problemas con el medal of honor

ola a todos.tngo un "problema" cn el MOHAA. Resulta que al aplicar el parche que dscargado desta web, me òne el siguiente mensaje derror:

"GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem"

Alguien m podria dcir a que se puede deber, y como solucionarlo xfavor?????????
:? :? :?
bueno eso suena a que no tienes los open gl instalados, instalalos y se te ira el problema
Gracias Scatsy, xo... Q son los OpenGL???????????
los Open GL son unos Drivers que hace que los juegos aprovechen las librerias opengl de tu tarjeta grafica (o algo asi) para que vaya mejor que en direct 3D, los puedes encontrar en http://www.opengl.com (creo)
A mi me paso lo mismo y lo unico q hize fue instalar los ultimos drivers de mi tarjeta grafica
Lo mio es peor, no se que hacer con el fichero que baje aqui, pone extension .ace, que se hace con el ?? como lo puedo usar ??
Amos a ver aqui no hay nadie tontito solo que si eres nuevo eres novato hasta que lleges a maestro (bueno no creo que tanto) lo de la extension ace necesitas un programa que se llama winace que es un decompresor/compresor que sirve para descomprimir archivos con esa extension y muchas mas lo puedes encontrar en esta pagina tambien
Hola que tal me llamo Alfredo, lei un mensaje tuyo y por lo que creo tienes el parche de Medal of Honor, podrias porfavor mandarmele a mi correo, GRACIAS.
enter, el parche lo tienes en esta misma web, sección Parches, en la barra superior naranja.
8 respuestas