pregunta sobre HP8100

he visto un frimware para hp8100 hackeada, eso es de fiar o te casca la garbadora, me han dicho que hay una sony igual que la hp8100 pero con una frimware para los cd´s de 80min. esa frimware se le puede meter a la hp8100 si la respuesta es si que modelo de sony es.

Gracias
Tb tengo la hp8100 (Sony crx100), le puse el firmware al que te refieres y que puedes encontrar en la seccion download y la grabadora funciona perfectamente. Con la version 1.0g podias utilizar disco de 80 pero solo podias aprovechar unos 78:30 minutos mas o menos.
Hace tiempo que Sony sacó esa nueva revision del firmware y como Hp no hacia lo mismo con su modelo alguien se preocupó de modificarlo para conseguir adaptarlo a la Hp8100
Tienes la opcion de ponerle a tu grabadora el firmware original de la sony pero entonces solo te funcionara uno de los leds (luces indicadoras) y el soft te dira que ha encontrado en tu pc una Sony crx100. Los modificaciones realizadas se limitan a corregir estas dos cosas
muchas gracias Nikom por la informacion
Tengo el hackeado para la 8100 pero no se como instalarlo, que tengo que hacer. Me interesaría saberlo, no vaya a ser que lo haga mal y me cargue la grabadora.

Saludos.
bajate el zip, descomprimelo y tendras dos ficheros: update.exe (programa para meter el firmware) y hp8100_10n.bin (firmware) . Haz doble click sobre el primero y no te preocupes si te sale un error parecido a este: "The data file xxx can not be opened" . Ahora pincha en el boton Select another firmware version e indicale donde se encuentra el hp8100_10n.bin. Por ultimo le das a "Continue with update" y a los pocos segundos te dira que es necesario reiniciar el pc.

El proceso es simple y corto pero arriesgado, si ocurre algun percance (un corte de luz por ej.) durante la actualizacion puedes despedirte de tu grabadora.Hasta ahora no se de nadie que le haya ocurrido esto (yo mismo he flasheado mi grabadora 2 veces), pero debes conocer los riesgos que corres y decidir si te merece la pena

Si estas decidido es conveniente que resetees el pc y a continuacion elimines (con control+alt+supr) cualquier programa residente que no sea necesario y que pudieran estorbar (antivirus, salvapantallas ,etc) . Suerte! :)
4 respuestas