Medal Of Honor

la hora me parece bien,de todas formas entrare antes al canal ,como hago siempre.



salu2.
Yo tb m apunto a unas partiditas, prefiero el Deathmatch, es mas emocionant :D

Cuand kedamos????????
posible por llegar....... espero estar en el canal a esa hora.....
Saludos
Polter2K
:)
Originalmente enviado por morpheus_dg
Yo tb m apunto a unas partiditas, prefiero el Deathmatch, es mas emocionant :D

Cuand kedamos????????


en el canal del clan en el irc, #clan_eol(por si no lo sabes,porq nunca te he visto por aki) a las 0:00.


un saludo.
llegué tarde...... entre al canal demasiado tarde...... uds. deben estar zzzzzzzz!!!!!
Snif..!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar Medaaaaaaaalllll!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero podamos juntarnos algún día......

Si alguien puede mañana lunes que me avise.....
Saludetes
Polter2K
XD
Originalmente enviado por Polter2k
llegué tarde...... entre al canal demasiado tarde...... uds. deben estar zzzzzzzz!!!!!
Snif..!!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar Medaaaaaaaalllll!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero podamos juntarnos algún día......

Si alguien puede mañana lunes que me avise.....
Saludetes
Polter2K
XD


de nuevo llegaste tarde,por q?trabajas por la noche??

yo toavia no duermo,mañlana yo si puedo jugar ,si kieres q juguesmo lo pones aki y yasta.


un saludete.
Originalmente enviado por Dinio_Albino


de nuevo llegaste tarde,por q?trabajas por la noche??

yo toavia no duermo,mañlana yo si puedo jugar ,si kieres q juguesmo lo pones aki y yasta.


un saludete.


juassss..... no no trabajo de noche.... tengo 5 horas de diferencia con ustedes.... ahora por ejemplo son las 9:23 Pm y uds. deben tener las 2:23 Am..... ese es mi problema..... ajustar mi horario al de ustedes..... ayer fue el auto que me jugó una mala pasada y ahora el motivo está en mi privado..... snif...... :(

Saludos
Polter2K
:cool:
Polter2k no pasa nada por lo menos tu intentas llegar a tiempo, que no te de es otra cosa.
Digo esto por que de 8 personas que estamos apuntados para jugar, ayer solo se presentaron 3 personas (Drestroyer, Dinio_Albino y el menda) y NHIGTS y Churly que se apuntaron a ultima hora. No podeis decir que no lo sabiais, pero bueno da igual los que no jugaron se lo perdieron, sabes SEGO.

Polter2k como el problema de la hora lo tienes tu pues di a que hora esta tarde o noche te viene bien y listo, vale??? Ya veremos los que se apuntan a jugar.
yo en principio me apunto,pero a ver si se apunta mas gente,q ayer al final,no as kedamos NHIGTS y yo jugando los dos solos y encima en el mismo ekipo matandonos unos a otros.XD XD [uzi] [jaja]

un saludo.
Uff la suerte no quiere nada conmigo.....

La verdad es que hoy se me ha presentado otro problema..... tengo que ir a un velorios..... si amigos..... :( no es un familiar mio pero es el cuñado de mi mejor amiga..... falleció de un ataque cardíaco a los 52 años...... he quedado paralizado....... me acaban de avisar...... hoy se me ha liado todo..... vayan uds. yo no se a que hora estaré de vuelta..... menuda porquería de vida.... se va cuando menos se espera....... siento comunicarles algo así pero estoy incrédulo todavía...... no me esperaba algo asi.. mi amiga está destrozada..... no se que decir en esos casos.... me pone muy nervioso toda esta situación.........
Les deseo suerte si se juntan..... yo si llego de ánimo o para subir el ánimo a lo mejor me junto con uds. si es que llego a una hora decente.....

Saludos
Polter2K
:(
Dinio toda la razon, yo es que hoy tenia cosas que hacer y no podia trasnochar mucho, la proxima no os dejare tiraos. Mis disculpas.

Polter2k tu siempre estas disculpado, pq por lo menos sales y das una explicacion, que no tenias pq darla pero que se agradece.

Bueno a ver si pa la proxima estamos como pa hacer un equipo decente.

P.D.: El que si es un traidor es el sego, que ayer estaba conectado a las 0:00 y no quiso venir a jugar. Ya veis, la gente sin ganas.
Originalmente enviado por Jake-5
Dinio toda la razon, yo es que hoy tenia cosas que hacer y no podia trasnochar mucho, la proxima no os dejare tiraos. Mis disculpas.

Polter2k tu siempre estas disculpado, pq por lo menos sales y das una explicacion, que no tenias pq darla pero que se agradece.

Bueno a ver si pa la proxima estamos como pa hacer un equipo decente.

P.D.: El que si es un traidor es el sego, que ayer estaba conectado a las 0:00 y no quiso venir a jugar. Ya veis, la gente sin ganas.


si no lo decia por ti,;) ,aunk hubieras estao tu,eramos mu pocos,a ver si hoy entra mas gente.


un saludo.
Pos yo tb me apunto a jugar con mi ADSL!!!!!!!!!!!
Os parece jugar el miercoles por la noche??? Seria sobre las 0:00 o asi, como siempre.
Os digo el miercoles para que a la gente le de tiempo de ver el hilo. Vamos pa ver si no estamos los 3 de siempre.

Un saludo.

P.D.: si vais a jugar confirmadlo pq no vamos a estar esperando a alguien que no sabemos si va a venir.
contar with me q sabeis q este juego me mola :-P


hasta luego
Uff espero poder estar..... o sea mañana a las 00:00 horas.....

Voy a tratar de estar en el canal a las 23:50 para confirmar.... si llego tarde dejen con algun op la ip de donde se va a jugar o en un mensaje aca..... XD

Saludos
Polter2K
:cool:
yo me apunto,jejeje


MATAAAAAAAARRR[jaja] [jaja] X-D [uzi] ratataaaa

un saluo.
Mas que una cita para el domingo voy a hacer una pregunta, alguien piensa jugar este fin de semana o nos vamos a ver los tres de siempre????
Yo tb m apunto a unas partiditas, cuando sera la proxima??
Salu2
Vamos a ver, lo voy a poner pero yo que se... si al final no viene nadie.
Que os parece el sabado por la noche???
Es que el lunes ya empiezan las clases y no es plan de llegar tarde el primer dia, no???

Pues eso el sabado dia 30 (hoy mismo) a las 23:50 en el canal #clan_eol.
Cuento con los de siempre (NHIGTS y Dinio_Albino).;) ;)

Un saludo.
Originalmente enviado por Jake-5
Vamos a ver, lo voy a poner pero yo que se... si al final no viene nadie.
Que os parece el sabado por la noche???
Es que el lunes ya empiezan las clases y no es plan de llegar tarde el primer dia, no???

Pues eso el sabado dia 30 (hoy mismo) a las 23:50 en el canal #clan_eol.
Cuento con los de siempre (NHIGTS y Dinio_Albino).;) ;)

Un saludo.


ok,alli estare,espero q no s em olvideXD


un saludo.
Pos yo tb me apunto a ver si me deja mi padre su ordenata.....
OK, sta noxe a las 11:50, espero estar X-D
Salu2
La partida d anoche stube bien, pero las supuestas reglas ke se pusieron, se las pasaron por el forro del pantalon en general [sati] weno ke se l va a hacer... a esperar a la proxima partida. CUANDO SERA???? [uzi] ratataaaa

MATUSALEN (morpheus_dg)

Salu2 a To2
Originalmente enviado por V@MPIRE
La partida d anoche stube bien, pero las supuestas reglas ke se pusieron, se las pasaron por el forro del pantalon en general [sati] weno ke se l va a hacer... a esperar a la proxima partida. CUANDO SERA???? [uzi] ratataaaa

MATUSALEN (morpheus_dg)

Salu2 a To2

Solo un preguntilla, tu quien eres???
Matusalen???
En cuanto a lo de las reglas si te refieres a lo de los sniper claro que se respeto. Lo que pasa es que se metio un notas en la partida que no es del EOL y no podiamos echarlo.
La proxima???
No se, supongo que sera para el fin de semana, pq entre semana deberia ser por la tarde.
que por fin haya coincidido con uds. pero no haya podido jugar por que el server de Nights tenía la versión antigua del Mohaa..... a ver si a la próxima tenemos un server más actualizado......

Que versión tienen uds. del Mohaa la UK o la española.......????

Saludos
Polter2K
XD
Pues yo tengo la version de UK creo, yo se que en ingles esta xD.
Haber si coincidimos pa la proxima y buscamos una solucion.

Un saludo.
Jake-5 yo soy Matusalen, porke en el chat no m deja mi nick por algo d la contraseña y m lo cambia, supong ke ya lo an registrado antes k yo cawento [enfa]
Weno cuand sea la proxima partida avisad :D

Salu2
Uy uy ya hemos dejado todos de jugar al MOH [Alaa!] [Alaa!].
Bueno la verdad es que yo ahora estoy muy liado de examenes, es que esto de volver al instituto es mu malo.
Creo que a partir de este fin de semana ya estare libre, si alguien quiere jugar este fin de semana que lo diga, como siempre.

Un saludo.
Yo me apunto! cuando podais echamos una!
Que tal este finde??
Saludos!
YO M APUNTO A ESO DEL MEDAL M DESIS DONDE Y CUANDO ;D CONTAD CONMIGO, NO HE JUGADO MUCHO PERO SE MATAR ;D
81 respuestas
1, 2