Retos EOL ClanBase para sábado 13

Pues para los k se animen este sábado, hay 2 retos para EOL de Clan Base:

- A las 13h contra los EiHz
- A la 1 de la noche contra los LoHe

Ir calentando pirrass!! [jaja]
el nuestro es amistoso, no?
por cierto, m ha gustado el entrenamiento. [inlove]
Espero tener menos choke, xq con picos de 40 es dificil aportar nada : \
Ayer fue un buen entrenamiento, bueno sobretodo para ver en lo que fallamos, ya que si los eihz nos zumbaron, sin tener ellos casi tactica alguna aunque son superiores individualmente, eso signific que nuestras "tacticas" son algo kks.

Bueno pos quedo claro que la cosa sigue muy verde. Considero que para mejorar necesitamos:

De CT estar mucho mas atentos a las ayudas, y ser rapido en asistir (tampoco hace falta llegar con el cuchillo hasta la cocina pero hombre si mueren los 2 del otro bombsite, es logico pensar que estaran poniendo la bomba no? pos ale a correr y matarles)

No correr con una granada en la mano si sabes que van a aparecer en frente tuya (te mataran y encima la granada nos hara pupa).

Usar bind de compra en las armas con say_team, no es lo mismo saber que tu colega lleva awp que una pipa de mielda. Aparte que si hay 2 tios con awp ya me diras que rush vas a hacer.

Las rondas eco se tienen que anunciar mucho antes de que la gente YA haya comprado, que hacemos unas roindas eco con la mitad de nosotros ak y la otra mitad pipa warra..., y lo de dar o pedir armas al que haya sobrevivido deberiamos ponerlo en marcha de alguna forma, con algun tipo de senya como saltar o ponerse a cuchillo o algo asi.

Hay veces que en de_inferno tirar una bomba es como decir, "hola me estoy acercando x aki", dust es caso aparte.

Las granadas en dust no se tiran asi como asi, se apunta a la caja de dentro del tunel, ya que la mitad de las veces se nos van fuera, nos hacen pupa y ayer me quede cegado tabado en la puerta unas 5 veces por las granadas deluz tiradas en el tunel pero a la derecha.. donde ellos no se ciegan.

No creo que hacer siempre rushes de terror sea lo mejor. Las demos de los clanes gordos que he visto no las hacen... x algo sera, nose
totalmente de acuerdo contigo, para nosotros fue un 'entrenamiento' muy instructivo. Mis compañeros vieron lo que era jugar en equipo y nos demostrasteisel uso de las tacticas.

Eso si, no tenemos ni puta idea de defender en inferno XD XD Eso quedo bastante claro 16-11, una puntuacion demasiada alta (no?)

En dust la cosa ya se 'controlo' mejor y las puntuaciones fueron mas normales para ambos equipos.

Espero que esta experiencia sirva para para forjar una 'amistad' XD entre los 2 clanes y asi ayudarnos lo maximo posible :)

Por cierto, grabasteis alguna demo?
Mu bien chicos!!

Lo dicho ayer me sorprendieron mu gratamente los sr de EOL1.... no sabia k jugaran tan bien en equipo.... estubo disputada la cosa vamos (coño k hasta me emocione joder, un par de veces me levante de la silla y empece a jurar en ebreo... y vieneron mis padres a ver k pasaba y too XD )


Lo que quedo bastante claro esk tamos mu verdes BURN| hay k currase tacticas de las wapas....

Segunda cuestion el serverrrrr!!!!! tios k ayer el server ande jugamos a veces me daba unos putos lagazos de flipar machop.... asin k haber si nos damos vida y pillamos de una vez el server compartido

[chiu]
dimelo cuando juguemos bien, que ayer fue un poco kaos
7 respuestas