Pic 16F84A JEJEJE!!!!!

hola

El problema es que tengo en casa un pic 16f84a y no se que hacer con el, mi proposito era meterlo en mi ps2 pero no he encontrado manuales como meterselo solo lo he encontrado del Pic 12C508 y el motivo clave de este mensaje es si alguen sabe donde hay manuales sobre como poner el pic 16f84 en la ps2

Muchas gracias por adelante

PD:
-mi soldador es un JBC 30 S 230V 25W lo puedo soldar igual o lo voy a fundir todo

el *.Hex que se le programa al 16F84 es el mismo que el del 12c508????
El soldador tiene que ser de 14 Watios con una punta lo mas fina posible,por que los componentes de la PS2 son bastante delicados,al ser componentes de precision.
Un saludo.
Originalmente enviado por bernat
el *.Hex que se le programa al 16F84 es el mismo que el del 12c508????
Pasate por el foro de I+D, USB te pone lo que necesitas.

Respecto al soldador, si te vale, pero ojo, no mantengas mucho tiempo la punta del soldador en la placa, ya que el excesivo calor, puede dañar algun componente ;) :).
Con ese soldador tienes que soldar deprisa porque puedes quemar algo. Y las prisas pueden acabar en soldaduras frias que no molan nada. Por poder se puede, pero si no tienes mucha experiencia soldando intenta pillar el de 14 W con una punta de 0.5mm. Por poder tambien puedes hacerlo con una de 1mm pero es complicarse la vida.

En el turorial de instalacion del eolo tambien viene el esquema de motaje de tu pic y en cuanto a los hex son diferentes.
3 respuestas