Tony Hawk 3

hola, tengo conseguido todo en este juego, tengo todos los personajes menos 1, cual es y como se consigue? ya tengo el officer dick.
un salu2
Pues creo que te falta lobezno.


Un saludete,

katolo.
pero cómo se consigue?
esta guapo el Tony Hawk 3? ,es q hace mucho tiempo q no paso por aki.

taluego.
Creo que Lobezno se consigue... atención:

debes acabar el juego con todos los personajes, todos los objetivos completados y todas las medallas de oro.

Después de esto, tienes que conseguir hacer todos los GAPs del juego... es muy jodido, pero buscalo por Internet con "Tony Hawk 3 gap list" y te vienen todos... eso sí, aunque los traduzcas muy bien hay algunos que yo todavía no he conseguido hacer...

Suerte.
(esta guapo el Tony Hawk 3? ,es q hace mucho tiempo q no paso por aki. )

El THPS 3 esta mu wuapo. Pillatelo si no lo tienes
A ver si me ayudais...
Solo me faltan dos cosas para pasarme el juego, en el Aeropuerto "Nosebluntslide the airport sing" y en Canada "Ollie over the pool"... ¿Algun alma caritativa q me explique como se hace?...xq estoy ya hasta los ?%$¿ de intentarlo :?
Aeropuerto "Nosebluntslide the airport sing":

Primero debes saber hacer un Nosebluntslide: esto se consigue grindando, primero debes dar dos veces arriba y luego triángulo (si no es así es dos veces abajo más triángulo, es que hay otro que se llama Bluntside).

Ahora queda el lugar. Ves al final de la fase. La última rampa que bajas acaba en una salita antes de dar con todo un pasillo donde hay asientos, maletas y banderas colgadas. Bien, en esta salita, según bajas por la rampa, hay, en cada pared, un pipe o rampa. Bien, debes usar el de la izquierda (según bajas). ¿Cómo? Pues coges velocidad en el de enfrente y cuando bajes, este pipe estará enfrente, pues salta pero un poquito en diagonal a la derecha, como para salirte de la pared y caer al suelo. Bien, estando en el aire, si haces el movimiento y dejas apretado Triángulo, no caerás al suelo, sino en el cartel del aeropuerto. No pares de grindarlo hasta el final y déjate caer. ¡Ya lo has conseguido!

(Creo que se puede conseguir si haces el mismo recorrido que para coger la cinta secreta, pero es más difícil)

en Canada "Ollie over the pool"...

Vamos a ver, nada más empezar, salta la valla que hay a tu derecha, ahora verás una gran explanada, en el lateral izquierdo dejas la piscina en la que hay una moneda flotando, y en frente de tí hay como una ondonada. Sigue recto, en dirección a donde esta la zona de pipes donde estaba la A. Verás a tu derecha una piscina, y en el suelo, en el lado contrario por el que vienes, unas marcas de ruedas de color negro. Pues tienes que saltar desde esas marcas negras hasta el otro lado de la piscina, tan sólo pulsando L1 o R1 cuando estés en el aire, para conseguir así el Ollie.
Para conseguir esto, ya que es un tanto complicado, no el salto en sí, si no llegar al otro lado, coge mucha velocidad haciendo acrobacias en los pipes.
7 respuestas