__STEALTH preguntas clave__

Como no lo tengo claro lo pregunto
la última versión del stealth (para v5 y v6):

-- ¿va bien con cd rips de + de 650 MB?

-- ¿carga solo PAL?

-- ¿es agresiva para la consola?

-- en definitiva ¿es una buena opción?


________________________________gracias
por el precio que tiene y como casi que te lo montas tu, arriesgate a ponerlo hombre, es lo unico que va con la v6 de manera sencilla.
Segun todas las investigaciones y pruebas ke he hecho las conclusiones son estas:

Carga los rips de + de 650 megas ke le sale de los cojones por ejemplo carga Devil May Cry de 699 megas y no el Dynasti Warriors de 679.
Si ves q no t va la copia aplicale el parche cog-swap y como si nada ya si funciona.

Carga PAL, NTCS y JAP

Es facil de instalar... (PERO CUIDADO CON EL CABLE TRAMPA, EL DEL RESET vaya k metas la pata y t comas un cachito de cable al tirar o al cerrar la consola)
Probe a cargar dos juegos jpos de psx en mi ps2 v5 con stealth y AR2 2.02 , cargar los carga y en color ,ya que tengo un cable rgb, pero la pantalla no ocupa toda la pantalla, esta se desplaza hasta arriba y en la parte inferior de la tv queda una banda negra muy grande.

Queria saber si con las copias de ps2 de importacion, tambien pasa esto, porque me cortaria el rollo , tener el we6 y que se viera mal, y a parte paso de parchear los ntsc2pal.

A ti las copias ps2 ntsc te van perfectamente( pantalla completa sin banda arriba y abajo) en tu ps2...

PD_ Yo aun no probe ninguna copia ntsc de ps2 y antes queria asegurarme..
3 respuestas