Pero Que Asco Me Dan Los Putos Chetos

Es que no lo puedo evitar.
Como te pueden matar desde a tomar por culo con una glock de un solo tiro.
Joder, no entiendo los putos chetos.
Como coño lo hacen.
La verdad creo q sabiendo como rula un cheto puedes acusar a alguien de tenerlo.
No me malinterpreteis, no quiero información para usarlos yo también, simplemente, información sobre como actuan para saber lo que tiene alguien que esta delante mio, al que le acabo de meter 30 tiros al coco, me mata y veo que esta con 70 de vida.
Os estoy hablando del Counter ya que es donde he visto los casos más descarados.
Ya os enviaré demos para que juzguéis vosotros
yo tbien los he sufrido....y preferiria k les hicieran un server propio, y k se maten ellos con sus putos chetos....
salu2
Esperemos q el anticheat,q promete bastante, de la VERSION 1.4 acabe con esa gente, antes de que ellos acaben con nuestro Counter....
Pero eso de los chetos q son exactamente?? codigos q se introducen el la consola del counter o algun programa q le hace algo al counter????

PD: tb los he sufrido un par de veces y es q l final canasa [discu]
no hace mucho ya pusieron 2 servers exclusivos xa cheaters. podian irse todos ahi y pudrirse con sus malditos cheats. esperemos q con el cs 1.4 s exterminen los cheats xa siempre ratataaaa
en teoria son comandos de consola, pero hay programas que atacan a no se que archivo y permiten usar los chetos.
He estado investigando y he visto lo que hace el OGC, supestamente el mas famoso.
Permite ver y apuntar a traves de las paredes, permite autoapuntar y autodisparar ademas de inmunizar ante flashbangs y granadas de humo.
Ademas he visto foros en q la peña da correos pa que se los pidamos.
Habia que llenarles el correo de mierda a esos gilipollas
no se pq juegan con eso , si los chetos se pierde toda la gracia del juego }:/ }:/ }:/ }:/
Hechiceras con "auto teletransporte" cuando te acercas a x metros......
Hechiceras con un nivel de 200 en nova....
Barbaros con 50.000 puntos de vida.......
Eso y más lo hemos sufrido en el Diablo II... por eso dejé los duelos... a ver si los retomo otra vez... pero encontrarte gente que no cumple las "normas" te quita las ganas de todo :(
Es como en el age of empires 2 q hay una casilla para decidir si se permiten o no y con no permitir trampas ya esta to solucionao xq es una putada q te cuen.
Un saludo
Originalmente enviado por djfemer
no se pq juegan con eso , si los chetos se pierde toda la gracia del juego }:/ }:/ }:/ }:/


Pues tienes toda la razon del mundo, no entiendo quien querrá jugar sabiendo que va a matar a todo el mundo... serán unos putos crios, que no tendrán otra cosa que hacer mas que hacerse pajas con los resultados que consiguen...

Hay algunos servidores, que al entrar te piden algun programilla tipo death cheat, para comprobar que no tienes chetos. Aunque no se si sirven de mucho...
A mi es que eso me da ganas de [buaaj] [buaaj] [discu] [discu] [poraki] [poraki]


Salu2222222
9 respuestas