Metodo Cosg Wap Jodio

Buenas a todos:
El tema ya me trae mosca y empiezo a pensar que no es recomendable... Con el Cosg Wap consigo jugar a casi todos los juegos (Con y Sin Ripear) pero a la que ya he jugado un arto o se me engancha, o no carga mas o simplemente se jode...
Por ejemplo:
-Este finde empecé con el Metal Gear II en DVD y cuando no había ni jugado un par de horas al abrir una puerta se queda enganchado... GRRRRRR!!!! Como es de suponer no había grabado... Total que repito la pantalla y idem!!!!! (Arranqué con el GT3 que supongo tendrá mas tamaño que el MGII... Podría ser este el problema??? )
-Otro caso curioso es el Devil May Cry en CD! Resulta que cuando ya llevo un chorro horas va y se me queda jodio al abrir una puerta nueva! JOER! Y no hay manera!, ni pulsando select 100 veces ni naa de naaa...
-Por otro lado tengo otra serie de juegos que simplemente no cargan ni que te encomiendes a la virgen de los ISOS! Como por ejemplo el Residen Evil en CD...

Toy desesperao y me resisto a 'soldar' a mi niña un chip! Alguien me puede hechar un cable????

Gracias y Saludikis!




:O :O
siemto no poder ayudarte, pero ¿como haces el cog swap con los dvd-r?
...me explico

yo utilizo este metodo,

te puedo decir que tengo el mgs2 y me lo he hecho entero, cargo con el gtA3 (grand theft auto 3) y ningun dvd se me ha resistido...
(por ahora)

lo del devilmaycry... quillo este es un pedazo de juego pillatelo en dvd y dejate de rips de mierda... vamos este juego se merece que lo metas en un dvd... ademas que los rips de este juego dan muchos problemas por lo que he leido por aqui. (yo lo tengo original)

en cuanto al resident evil... este no funciona ni a tiros :( entra en el otro 25% de juegos que no funcionan..... pero vamos lo mismo te digo pillatelo en dvd que es un pedazo de juego (yo lo tengo en dream cast)

Bueno no desespere que hasta que salga un chip que merezca la pena vamos ha estar metiendole el palo a la ps2 ....

SAL U2.
además del palito y un dvd con toc grande,¿que otras cosas se necesitan y que procedimiento se utiliza?
Weno, chico. Has dado con los juegos que justamente no funcionan con Cog-swap (q por cierto no son el 25%, son bastantes menos).
El Devil May Cry se cuelga en la misión nueve, de ahí no pasas, debido al TOC del AR2.
Y el R Evil nada de nada, ese no rula por el mismo motivo.
Respecto a lo de hacer Cog-swap con DVD-r, tienes un tutorial en el foro de Cog-swap. Pero básicamente consiste en meter el AR2, meter el juego original de mayor TOC y por último meter el DVD-r.
Salu2.
.... me refiero a juegos tal cual salen, vamos sin parshes ni nada... al menos en mi coleccion el 25% de juegos tengo que ponerles algun parshe o esperar que salgan alguno...

vamos ahora mismo estoy disfrutando del drop ship y el vampire night y eso que los tengo desde hace un tiempo pero como no tenia el parshe pues me jodo hasta tenerlo....:( vamos generalmente muchos de los ripeados... (que no es poco)
Pues si que estamos guenos! Osea, que lo de ir comprando CD ripeados como que no... Q putada pq al precio que van los DVD tamos apañaos!

De todas formas, alguien puede asegurar que todos los juegos en DVD y cosg wap funcionan???

Un Saludo!
Pues os lo comprais originales y no tendreis ese problema, solo el de escoger bien lo ke comprais
Pues a mi el resident evil si que me funciona (de momento). No se donde se colgará, pero si carga y puedes jugar con él. El Devil May Cry no, tambien se me cuelga en la mision 9. Ta luego.
.... Pues si los rips son un gran coñazo , lo que pasa es que algunos juegos los graban en dvd para que la gente no se los copie por la cara ("ilusos") [sonrisa]

te puedo asegurar que los dvdr que tengo funcionan todos... yo tengo el ar2.2 y el gtA3 ... y por ahora no falla ninguno.

los juegos en cd van de maravilla.... por ahora no me he encontrado ni uno que me falle...

los rips, bueno ten encuenta que los rips eran antes dvd, asi que si te mola mucho el juego, al menos pillatelo en dvdr... joe!

por cierto una lista fiable de rips que funcionan es dificil de encontrar, algunos estan parsheados, los pillo y no rulan :(
si encuntras una "fiable" posteala...

gueno gente ta luego


[bye] [bye]
9 respuestas