¡¡¡joder, que mieeeeeeeeeeeedo!!!

Soy un apasionado de los juegos de miedo (RE, Silent Hill, ...) y ayer comencé a jugar al Fatal Frame y puedo deciros que el Silent y demás son un juego de niños comparado con este. Os aseguro que este juego hace sentir pánico, se te acelera el pulso, la respiración y lo pasas chungo, jajaja.
Si podeis... jugar con él porque es de cagalse.
Imaginaros andando por un largo pasillo oscuro y al final del trayecto vislumbrais un espejo, os vais acercando y de repente, cuando os mirais en el espejo veis reflejado en él un espíritu que está detrás de tí.... o ir andando por un salón y ver como en la planta superior de la casa va un espíritu andando a su bola

ufffffffff estoy acojonao, jajaja
alguien me dice cuanto tardas en acabarte el juego???

porque como sea igual de corto que el silent hill 2... (que conste que a mi me encanto este juego)
Por favor cuando hableis de detales de un juego poner la advertencia SPOILER
Graciaaaaas.
Oye
¿y sabeis si va a salir en España este juego y para cuando?
Gracias.
Siento haber dado algún detalle del juego, aunque no creí que fueran tan importantes como para denominarlos "spoiler", en todo caso perdón.

Por cierto, si alguien me puede resolver la duda:

Estoy en una puerta que tiene una cerradura con un puzzle que por lo visto hay que resolver pulsando unos botones (4) que tienen unos caracteres y no sé como hacer, por lo visto este puzzle está relacionado con un documento que se llama "strangly ritual", si alguien puede ayudarme estaría agradecido.
buenas yo este juego lo he jugado pero en japones. llegue hasta el mismo punto que tu y no lo he pasado. de todas formas me gustaria saber si lo han sacado en algun otro idioma o si hay algun parche para traducirlo. gracias
Yo el que tengo está en inglés, no sé si saldrá en España.

Ya he solucionado el atasco que tenía, mira en gamefaqs.com que ahí hay una guía muy buena y una en concreto que te habla de como pasar todos los puzzles.
7 respuestas