el teclado de gamecube. Ese tan caro

Imagen

Pues este es. Casi se explica el precio (aunque no mucho). Por lo que se intuye, ha de ser pequeño, porque comparandolo con la gamecube, que es enana, no se ve muy largo.

Desde luego, que cosa mas rara.
lleva un mando incorporado y todo, cuano vale esto ke sea tan caro?

Salu2 [fumando]
El teclado esta bien, pero no se para que han puesto el mando..incluso es mas grande que el de la Xbox XD
7000 yens del ala que vale el teclado con mandito integrado... ufff
La verdad es que es solo un poco mas de lo que vale el mando normal de la GameCube, pero bueno...
Desde luego que tiene que molar jugar al PSO con eso :)
Cuando salga aqui me comprare el pack con el teclado ese y la Tarjeta de red (si es que la sacan)
Originalmente enviado por Raine
El teclado esta bien, pero no se para que han puesto el mando..incluso es mas grande que el de la Xbox XD

Es para jugar al phantasy star online. Si no llevase el mando incorporado seria horrible andar dejando el mando sobre la mesa, escribir, volver a coger el mando.. un follon.
La verdad es que creo que la fotogrfía engaña y el teclado es más pequeño de lo que parece.Además tiene que ser cojonudo para los juegos online.
Originalmente enviado por maesebit
7000 yens del ala que vale el teclado con mandito integrado... ufff
La verdad es que es solo un poco mas de lo que vale el mando normal de la GameCube, pero bueno...
Desde luego que tiene que molar jugar al PSO con eso :)
Cuando salga aqui me comprare el pack con el teclado ese y la Tarjeta de red (si es que la sacan)


Cuanto 7000 yens en € ?¿¿? :?
7000 yens vienen a ser unos 60 euros +-
Pues son como unos 60€ (10.000 Ptas) y si le quitas lo que vale un mando de GC es decir 39€ (6.500 Ptas) pues el teclado realmente te cuesta 21€ (3.500 Ptas). Ademas el teclado no lo fabrica cualquiera sino ASCII y eso es sinonimo de calidad en el mundo de los artilugios para consolas.

Es una idea genial a mi entender y aunque cuesta acostumbrarse al verlo no creo que uno se acuerde del teclado mientras juega.

Seguramente surgiran mas "tecladomandos" y puede que mas baratos.


Saludos,
Bidule
Si tiene mediana aceptación en el público, seguro que se suben rápidamente otras compañías a crear los suyos, bajando el precio.Si han echo una tabla de snow como mando, ésto no es nada.
9 respuestas