Las quiero todas

Quiero la Play2, quiero la GC y quiero la XBOX.

Por el momento solo tengo 1, pero se que tarde o temprano caerán todas...

P.D: Solo hay un problema: El dichoso dinero....

Pero a quien nos gusta las consolas (me incluyo) las queremos TODAS y quien diga lo contrario seguramente miente.

Ya esta dicho. Ale.
yo también las quiero TODAS por ahora tengo la PS2 y la Xbox en Mayo me pillo la Game Cube y este verano, mi gran sueño una NEO GEO de cartucho!!! eso si que es una consola!!!

saludos.
Yo las llevo keriendo todas desde la NES y aora se man juntao todas y no me kaben :p haber si hacemos una lista de las konsolas de kada uno y veremos kien tiene mas XD

Un saludo!
Originalmente enviado por lobojpa
y este verano, mi gran sueño una NEO GEO de cartucho!!! eso si que es una consola!!!



Jejeje ;) Animo lobojpa!

Mi lista la puedes ver en mi firma... la Xbox me la comprare cuando este muuuuuuucho mas barata, porque hoy por hoy me deja completamente frio.
Yo tambien las quiero todas, de momento tengo la PS2 y reservada la GC para el 3M, mi lista la componen todas las importantes, todas las de Nintendo, todas las de Sega y todas las de Sony, tambien espero que pronto caiga una Neo Geo :)

salu2.
coño y tambien las kliero a todas 3 kien no, eso si ke es un tridente GC PS2 X-Box.

Salu2 [fumando]
Yo tambien quiero todas , por ahora tengo la ps2 y xbox , me falta la GC pero pienso pillarla (aunque sea a escondidas porque mis padres me matan XD).

Salu2
Yo tengo PS2 y para navidades me pillare la GameCube.La Xbox creo que no me la comprare, porque es muy cara y no me hace mucha gracia el exito que esta teniendo. SALUDOS [ginyo] [ginyo] [ginyo]
7 respuestas