Fumais?

Encuesta
Fumas?
25%
16
62%
39
13%
8
Hay 63 votos.
Bueno hoy se sube el tabaco (no todos).

I ya que ultimamente, estamos muy curiosos.

Fumais?

Yo i unos amigos creemos, que las chicas fuman mucho mas que los chicos. :)

Yo no.

Saludos.
Pero no mucho, quizá 3 paquetes a la semana, lo más, de MARLBORO claro y solo en el curro porque la peña me saca de quicio.
io se supone ke lo dehaba esta semana pero weno por kausas ajenas a mi voluntad (weno ma o menos xD) pos sigo, asin ke komo io digo siempre......en cuanto llegue el lunes me kito de fumar¡¡¡¡
Empecé a fumar hara cosa de un año solo cuando salia de fiesta, pero tampoco tenia dependencia, a lo mejor me fumaba un paquete en un mes, pero de todos modos desde el 1 de enero que no lo pruebo, asin que debo estar desenganchao si es que he estao enganchao en algun momento.

Enga a dejar de fumar todos que es malo

Saluditos
Creo que ya hay un hilo sobre esto....
Pero aun asi NO fumo (buno quiza en alguna ocasion especial....pero nada masXD

SaLu2
hiZ:

Yo NO fumo, y tampoco me molesta q fumen los demás.
Pues yo No fumo, no me gusta nada y si q me molesta un poco ke fumen a mi alrededor odio tragarme todo el humo }:/

Un saludo :P
Pos yo esta año ara 7 ke fumo, y me consumo es de cada 2 dias un pakete. Y estoy como eL EsE, pero no lo dejara, lo ke se empieza se termina XD (de algo nos tenemos ke morir [fumando] XD). Asi ke no lo dejare, y no me molesta ke los de mi arrederor fumen XD

Salu2 [fumando]
Y estoy como eL EsE, pero no lo dejara

Keria decir ke yo no lo dejare.

Salu2 [fumando]
Fumo de manera normal pero al reves de lo que piensan las personas fumo menos los findes de semana que entre y es que en el trabajo tocan los huevos de una manera... (lo de tocar los huevos es un decir XD).
Lo dejé, gracias a Dios
ya solo medio paqt diario, antes era uno y medio o dos
salu2
Io no fumo, la verdad es q lo d fumar no lo he kerido ni probar, prefiero mantenerme sanote :l
No he fumado, no fumo , ni fumare, respetando a los fumadores ...puag
NO


Pero lo respeto y lo aguanto a todas horas XD
Yo llevo 5 años sin fumar, y me jode bastante (ahora) que fumen a mi alrededor.
Joder, aun hay dias que sueño con ceniceros. (No es coña), Los veo por la casa llenos de colillas y pienso que he vuelto a fumar.
Joder, que mente más rara.

saludos
Yo empece por una chica y lo deje por otra chica jejeje, las vueltas ke da la vida, ahora no kiero ni ver el tabaco, pero respeto a los fumadores, de echo todos en mi pandilla fuman, y yo soy el unico sanote jejeeje, sera por algo ke soy un deportista nato??? jajajajaX-D X-D X-D X-D X-D X-D
No fumo y me molesta bastante el tabaco. Lo peor de todo es que cada dia que pasa me acostumbro mas "gracias" a mis familiares.
yo no fumo tp,no es una cosa q me atraiga....
No fumo, ni lo probé.
Eso sí, me moelsta mucho ke fumen a mi lado. Yo respeto las ganas de morir de los demás, pero ke los demas respeten mis ganas de vivir. Digo, eso me parece a mi.
Muchos de los ke fuman no se dan cuenta de como nos falta el aire a nosotros, y como tenemos ke "achicar" los pulmones para no respirar tanto y para ke no nos los kemen con el humo. Es muy molesto, y no kiero ni oir de ke "si no t gusta ke fumen en los lugares públicos, no salgas de tu casa". }:/
No fumo, lo he probado pero he sido lo suficientemente listo como para no engancharme XD No me gusta que fumen a mi lado, pero estoy acostumbrado ya que de mi peña soy el único sano...

Un saludo
Pues hace como cosa de ocho meses q lo pude dejar
Siempre decía "el lunes lo dejo " y "cuando quiera lo puedo dejar ,eso es fácil" pero no lo dejaba
Hasta q al final lo intente seriamente y lo conseguí :)
Y no contemos la cantidad de pasta q te ahorras me fumaba un paquete diario de malporro.[fumando]
Además realmente no te das cuenta de lo q molesta hasta q no te ves en el lado de los q no fuman :P

fuma fuma
q fumar adelgaza [jaja]
Imagen

Saludotes pa todos :D
Pues no fumo, ni he fumado, y seguramente no fumare (de continuo).... tabaco, claro ;-)...
Ademas mi novia fuma, asique no me queda mas remedio que aguantarlo... vamos que me he acostumbrado y no me molesta que la gente fume a mi alrededor...


Eso si, un cigarrito aliñadico nunca esta de mas... ;-)[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu222
NO, NO y NO. y aunq me gusta el aire SANO respeto a la gente q fuma siempre y cuando no me echen la chimenea encima.

Saludos!!
Pues yo NO fumo, y estoy muy orgulloso de ello; no se, no veo el tragarme humo una necesidad vital para mi cuerpo, prefiero invertir mi dinero en otras cosas como comer palomitas en el cine ;). Ale, a correr y a dejarse de fumar que es malo, más deporte coño !
:( yo fumo mucho...estoy intentando moderarme un poco....pero es q soy un manojillo de nervios....me tendré q pasar a los puros, como la Sara MontielXD
no, nunca me ha dao por fumar... no me va bien pa las alergias:D::D:D:D asi q decidí vida sana y sobre todo barata jejejeje


compañerosss q algunos pareceis chimeneas oño!!!!!}:/ }:/ }:/ }:/ mu mal...suspenso}:/
Mmmm... la verdad es que no soy un "fumador asiduo", pero me encanta el Davidoff negro, no sé si lo he posteado antes... como no me acuerdo... pos lo pongo.

1 SaluDT
Perdon pero todo el que fuma es un capullo porque te estas destrozando los pulmones...
Yo ni fumo, ni fumare ni he fumado
Originalmente enviado por Bueso
Perdon pero todo el que fuma es un capullo porque te estas destrozando los pulmones...
Yo ni fumo, ni fumare ni he fumado


Angelito...[angelito] [angelito] a su edad yo tb decía lo mismo... pero te vas haciendo mayor... y cambias, muy a tu pesar... pero cambias, ojalá fuera yo ahora igual que era con tu edad... de todas formas es mejor no andar ofendiendo, así que no llames "capullo" a alguien que no conoces... y que conste que no me he dado por aludido... XD

1 Saludo, y espero que sigas sin fumar, Bueso, que es lo más sano. ;):)
Yo al igual que Macer me encanta el Davidoff negro.... que es la leche de bueno ;).... pero yo si soy fumador asiduo... de un paquete diario... por desgracia (o por suerte.... que nunca se sabe XD XD XD)
SI

tabaco muy poco ,pero yajere ,skun ,white rino ,white rusian ,,,,, XD XD XD XD toda la cae en mis manos]
No fumo, respeto a la gente que lo hace y no me molesta si lo hacen delante de mi.
Pero a mi gusto no fumo porque lo veo igual de tonto que chupar humo del tubo de escape de un cocheX-D X-D

no se ofendan :cool: :-)
Yo no fumo "cigarrillos sueltos" ;) , porque me parecen una perdida de dinero increíble, ya que no tienen ni sabor y encima te queman los pulmones. Ademas, en varias encuestas publicadas se demuestra que la mayoría de la gente que fuma lo hace "por reflejo" y que no lo saborean ya que no tiene sabor. Además el humo es asqueroso y bla bla bla... aunque respeto a la gente que fuma porque es una droga "publicamente legalizada" no lo soporto y nunca fumare un cigarrillo. Otra cosa es fumarse un porrillo o un "digestivo" como lo llamamos los colegas, ya que nosotros incluimos muy poco tabaco y eso si que tiene sabor y te transmite algun estímulo. El tabaco lo unico que hace es quitarte los nervios , pero te quema los pulmones y es mucho mas mortal de lo que la gente cree.
es verdad....habeis visto la nueva campaña antitabaco en la q salen animales fumando? al final dice: "te ha hecho gracia lo q has visto? pues tan antinatural es para ellos como para tí..." (o algo así)....está muy bien pensado:)....

yo muchas veces pienso....pero q coño hago tragandome el humo de un cigarro?...es absurdo....pero cuando es un hábito es difícil dejarlo....supongo q me tendrá q dar un "chungo" para replantearmelo seriamente....es una putada estar enganchado a algo...al fin y al cabo, el tabaco es una droga....
Originalmente enviado por Gum
yo muchas veces pienso....pero q coño hago tragandome el humo de un cigarro?...es absurdo....pero cuando es un hábito es difícil dejarlo....supongo q me tendrá q dar un "chungo" para replantearmelo seriamente....es una putada estar enganchado a algo...al fin y al cabo, el tabaco es una droga....


y yo tb lo pienso. la verdad es q fumo un paquete (y medio) al día y me jode un webo, sobre todo cuando fumas mucho y al día siguiente no puedes ni respirar, tienes la boca con un sabor asqueroso pero no puedes dejar de pensar en fumar....


lo triste es que más de una vez he fumado nada más levantarme, con los pulmones destrozados, pero lo necesitaba...

esto de fumar es una puta mierda.

sobre todo el hecho de No tener tabaco, no hay nada que no soporte excepto el hecho de no tener tabaco, incluso cuando me acabo de fumar el último, y me voy a duchar o algo y pienso que NO tengo tabaco, me entra un mono terrible (y me acababa de fumar uno :( ) y lo peor es que bajo a comprar y me fumo otro seguido, y luego ya me ducho....

uff es una puta mierda, si pudiese encontrar un método "rápido" de dejarlo , lo dejaría sin ninguna duda...


yo estoy enganchado, soy un drogadicto. ¿Y vosotros?
Es verdad tío....la puta dependencia y el "terror" de quedarte sin tabaco...uff, es lo peor....
sabes? mi padre lo dejó hace 5 años: estaba en la azotea con sus manualidades (hace muebles en su tiempo libre:D) y claro, estaba hecho un desastre, con la ropa de trabajar... de repente se dio cuenta de q tenía q salir a comprar tabaco, recoger el tinglao, ducharse, vestirse....le dió tanta rabia q dijo:" a la mierda el puto tabaco!!!" y desde entonces no fuma.....jejeje...mi padre es mi héroeXD
Originalmente enviado por Gum
le dió tanta rabia q dijo:" a la mierda el puto tabaco!!!" y desde entonces no fuma.....jejeje...mi padre es mi héroeXD


Dale la enhorabuena a tu padre de mi parte, eso son webos, y no los de las gallinas....


como me gustaría hacer eso...pero el mono es muy fuerte, no creo q tenga tanta fuerza de voluntad, a no ser q me dé un "yuyu" y que me digan eso de "o lo dejas o..."


Saludos.
pos no fumo y me alegro mucho, pq visto lo visto, jejej
:p XD
Gracias a dios yo no fumo y nunca lo haré. Despues de haber visto lo que le hizo a mi viejo (Trombosis, paralisis y ceguera), se me han quitado las ganas si quiera de pensar en un cigarrillo (Aunque siempre me ha gustado el olor del tabaco sin quemar)...

Un saludo
Originalmente enviado por GATOtico
Yo no fumo "cigarrillos sueltos" ;) , porque me parecen una perdida de dinero increíble, ya que no tienen ni sabor y encima te queman los pulmones. Ademas, en varias encuestas publicadas se demuestra que la mayoría de la gente que fuma lo hace "por reflejo" y que no lo saborean ya que no tiene sabor. Además el humo es asqueroso y bla bla bla... aunque respeto a la gente que fuma porque es una droga "publicamente legalizada" no lo soporto y nunca fumare un cigarrillo. Otra cosa es fumarse un porrillo o un "digestivo" como lo llamamos los colegas, ya que nosotros incluimos muy poco tabaco y eso si que tiene sabor y te transmite algun estímulo. El tabaco lo unico que hace es quitarte los nervios , pero te quema los pulmones y es mucho mas mortal de lo que la gente cree.



Que mas, se puede añadir... 100% de acuerdo... XDXDXD

Como diria uno que me se "¿Fumas?, pero solo no me sienta muy bien... toma... aliñale...", que grande...

Salu22222
pues yo empeze con 11 años recien cumplios y fue solo un pakete XD XD XD. y ahora no puedo soportar ke fumen delante mio, komo ke no puedo casi respirar y me pongo malisma, con un asma como un caballo de grande dime tu ande voy yo fumando... XD XD XD XD XD
Yo si fumo pero no demasiado, antes me fumaba un paquete casi pero desde que nos prohibieron en el trabajo fumar pues como mucho 4 al dia ya que tengo que salir al pasillo a fumar y no apetece mucho, lo que si he descubierto son los puros habanos des de mi viaje a cuba, y es un arte y un momento supremo, una cosa es fumar por fumar (20 o 30 cigarros) y otra es fumar para deleite, yo con 5 cigarritos disfruto muchisimo y ya no os digo nada cuando estoy viendo un partido del madrid con un puro cohiba (ya se me acabaron) eso es una delicia.

A los que os guste el tabaco os recomiendo que os fumeis un montecristo del 4 es grandioso.

Por cierto yo fumo y no dejare de fumar nunca, creo que vamos todos a morir tarde o temprano y no merece la pena quitarte de cosas que te gustan, siempre con moderacion por supuesto. :)
Pos eso q yo no fumo y respeto a los q fuman pero con condicionantes:

Odio q la gente tenga q fumar en el metro... ¿q pasa? ¿No pueden esperar 2 min q van a tardar en salir a la calle? ¿Pq me tengo q tragar yo su cancer cuando subo por la escalera mecanica?

Si los fumadores quieren q se les respete deben respetar ellos tb a los q no queremos fumar su humo en los lugares en los q esta prohibido

Salu2
Si, lo que encarte... aunque normalmente fumo winston, pero no rechazo "imitaciones" XD

Salu2
Pues yo fumo hace mas o menos 1 año y medio, sobre una cajetilla diaria o dos :( empeze fumando los fines de semana, asi durante unos 3 meses hasta que empece a comprar por la semana, y engancharme totalmente.
Para mi la peor de las drogas es el tabaco.
Si quieres saber lo que es el vicio, mejor ni lo pruebes, "se esta mejor solo que mal acompañado" [lapota]
Pues yo fumaba... porq llevo mas o menos desde Noviembre sin probarlo. Espero q dure.

Un saludo
yo fumo, pero es por necesidad...............(o por mono, ya no se)

eso de estarse todo el dia en la furgoneta repartiendo, y sin un puto radio con que distraerse, pues invita un poco mas a fumar, con esas paraditas solitarias en el bar para escaquearse del curro... en fin, mil cosas.

pero en casa mira por donde, nunca me entran ganas y no fumo.
49 respuestas