Pedidos Para el Kit GBA AfterBurner...

A la vista de varios mensages privados que he me han llegado para que les haga el fabor de comprarles un kit para el GBA, Me ofrezco como voluntario para hacer un pedido grande de ese kit y despues mandarlo a UNA sola persona en España, pero claro quisiera darle a conocer unas pequeñas "normas de seguridad" tanto para mi como para ustedes:

1. Entre TODOS los miembros que hagan un pedido del kit escogeremos SOLO UNA persona que sea de TODA nuestra confianza para que yo le mande en un solo shipping y que esa persona pueda y quiera despues repartirlo a cada uno de ustedes en España.

2. Para el pago del Kit la unica forma que puedo aceptar dinero (x lo rapido y seguro) seria bajo el sistema PAYPAL, si no sabes de esa forma de pago puedes informarte con alguien o abrir una nueva cuenta con ellos o te juntas con alguien que ya tenga PayPal y me mandan el pago juntos) me tendrian que hacer el pago COMPLETO del costo del kit ( ya que x ahora no tengo el dinero suficiente para poder comprar TODOS eso kits que quieren, mi esposa will kick my ass!! X-D ) solo lo del costo de envio lo pagarias al ultimo x que no se cuantos kits van a ser y cuanto pesan.

3. TODO esto lo hago sin fines de lucro y no gano ABSOLUTAMENTE nada, solo lo hago x ayudar a la peña, y x lo mismo tambien no me hago responsable que en un futuro Triton Labs y Portable Monopoly (las compañias que hacen el AfterBurner) nos hagan una jugada mala :( (uno nunca sabe)

4. Mi kit me costo $35.00 Dolares mas $7.00 dolares de envio ( como sabran yo vivo en Chicago, mas exactamente Cicero, IL USA) el total $42.00, ya solo pagarias x ahora $35.00 y ya despues les dire cuanto seria lo del shipping.

X ahora eso es todo, si estan de acuerdo puede poner sus opiniones e ideas en este hilo y ya veremos si resulta.

Para los Moderadores: Si falto a una regla de EOL, x fabor haganmelo saber.
Yo estoy totalmente de acuerdo me apunto al pedido, haber que dice la gente de por aqui, seria lo mejor para todos nosotros, el receptor de deberia ser alguien de confianza.

Lo dicho yo me subo al carro.
Yo tambien me apunto, pero explicad mejor en que consiste el sistema de pago que mencionais, ya que lo desconozco completamente.
no seria mejor esperar un poco........
Yo tambien me apunto al pedido :)
Yo tambien quiero uno.

Por cierto en LikSang lo tienen en preorder.

:-)
Yo tb, aunq estoy un poco pato en todo esto, pero me apunto.
Ya veo que hay peña interesada en el kit, y que bien x que ese adaptador para la luz va a ser la caña.

Para los que tengan duda de como usar el servicio de pago en linea de http://www.Paypal.com es solo que tienen que abrir una cuenta con ellos con una tarjeta de credito y cuando quieran hacer un pago de algo en todo el mundo solo tienen que ir a la pagina de paypal, sign in, poner el EMAIL de la persona o compañia de quien quieren pagarle o mandarle dinero y ya esta , es facil y seguro.
Ahora que tambien hay otra opcion para mandarme el costo del kit, tengo una cuenta de ahorros en el banco de CITYBANK (que creo que tambien estan en España) solo tendrian que depositar el dinero en mi cuenta y darme x este medio el numero del deposito para poder verificar que ese es tu dinero (y no acreditarcelo a otro :P )

Ya me diran que os parece.
yo tambien me apunto, tengo cuenta en paypal, si realmente vale la pena adelante!!
keops
de donde eres es paa darte a ti el dinero y lo pides por mi... o algo
yo soy de terrassa, pero el que tendria que pedirlo es lou6623 que vive en chicago y ya lo tiene, el lo pediria y se lo enviaria a alguien en españa que lo reenviaria a los que lo hemos pedido, en europa no se si lo venden de momento, sino tambien se puede comprar en lik-sang yo he comprado cosas y nunca he tenido ningun problema pero aun no lo venden solo tiene el preorder.
yo soy de terrassa, pero el que tendria que pedirlo es lou6623 que vive en chicago y ya lo tiene, el lo pediria y se lo enviaria a alguien en españa que lo reenviaria a los que lo hemos pedido


Bueno keops todabia NADIE tiene el kit, solo esta en pre-ordenes y como dices ya lik-sang tiene esas pre-ordenes y me imagino que otras compañias lo tendran mas adelante. Yo solo me ofrezco para ayudar a la peña aprovechando que vivo en USA y que seria mas facil, rapido y mas barato ( no aduanas y un muy barato shipping ASEGURADO hacia España) de poder adquirir un kit de esos.

Ya ustedes deciden la opcion que mas les interese y convenga, el punto es poder aprovechar esa pequeña ( solo en tamaño) consola que es la GBA. ;-)
Agradezco mucho esta iniciativa Lou. La verdade ke lo veo muy interesante, y probablemente lo pida yo también. En cualkier caso, ya te lo comunicaré.

Salu2.
Para cuando hacemos lo de los pedidos? lo digo porque aun queda bastante hasta que salga el cacharrito... y luego que nadie se impaciente, pues una cosa es hacer el preorder, y luego que te llegue...
se irían haciendo ya las transferencias?, nos esperamos a mayo? vas a hacer los pedidos una vez tengas las pelas? quienes somos? N.P.I. de donde venimos? N.P.I. cual es nuestro propósito? Comprar una GBA!!!
Bye :)
MMMM.... quería preguntar... sigue esto adelante no?
lo digo por si Lou ha de hacer las preorders esas...
¿?
Bye :)
yo sigo dispuesto a hacer el preorder a traves de lou, prefiero la transferencia bancaria, creo que es mejor opcion, ya direis.
Estamos aqui y que bien que la peña se interece en esto de la compra del kit.

Estoy esperando noticias de nuestro compañero Juanmax (creo que todabia sigue de vacaciones) para que me informe de la opcion que tenemos para depocitar el dinero en mi cuenta de ahorros de CityBank, para saber si hay alguna comiccion o algun cargo. Si alguien vive cercas de algun Citybank estaria muy bien que pasacen a preguntar eso (la cuenta es de ahorros y esta en Chicago, IL USA)

Y ya hare el pre-pedido ya sea de 5 ordenes juntas o de 10 depende cuanta peña se junte, de 10 seria mejor y hablare con los de la compañia que hace el kit para ver si hay posibilidades de que nos hagan un descuento ;-) .

En cuanto sepamos que si hay algun cargo extra del banco x el deposito ya veremos que opcion tomamos para el deposito y comenzamos un nuevo hilo para la confirmacion de los que quieren el kit y para saber el estado del envio y recibimiento del dinero.

Y ya es tiempo para que vayamos (o que alguien se apunte) para
escojer a la persona a la que le voy a mandar los kit a España.

Sugerencias?...
porcierto el cacharo tiene la opciones de apagado aver ke peudes elegir si encender la luzes o no?
Si, el interruptor es opcional. Aunque creo que lo cambiaron por una ruedecilla, para controlar la intensidad de la luz. :)
Originalmente enviado por potatoe
Si, el interruptor es opcional. Aunque creo que lo cambiaron por una ruedecilla, para controlar la intensidad de la luz. :)

mola¡ jejeje ;)
lou6623 solo qeria preguntarte donde lo compraste.....en una tienda...o por una page de inet....

sea donde sea...me podrias decir exactamente nombre y direccion asias....

[angelito]
lou6623 solo qeria preguntarte donde lo compraste.....en una tienda...o por una page de inet...


Que tal Baldur, El kit todabia no esta disponible al publico, solo x ahora la compañia que lo invento esta aceptando PRE-ORDENES solamente, ya que estara disponible en el mes de Mayo. Ya hay varias compañias que estan aceptando las pre-ordenes, Yo compre mi kit directamente con el fabricante del "cacharrito".
Ya sea que tu quieras hacer tu pedido x ti solo o te juntes con la pandilla del EOL. ratataaaa


porcierto el cacharo tiene la opciones de apagado aver ke peudes elegir si encender la luzes o no?


Saludos camposi, al parecer si viene con una opcion para el uso del Afterburner.
[chiu]
Yo me apunto. Tengo cuenta en Paypal.




Saludos!!!
Mirad http://www.futura-online.com
Es una web española donde venden el afterburner.
23 respuestas