he jugado al RE

SIIIIIII!!!!!!!He jugado al Resident Evil en una tienda, eso sí, en japonés.
Al empezar podemos elegir entre el tío y la tia. Bueno, elijo el tio y me sale la intro:a-c-o-jo-n-a-n-t-e. No está hecha con imágenes reales como en el RE original sinó que es virtual e increíblemente bien hecho, con unas animaciones que waaaaaaaaaa [boing] aún flipo. Empieza el juego: buen control, buenísimo e intuitivo. Mer voy por ahí y me encuentro un zombi comiéndose a un tio, y sale un primer plano de la cara del tio (el que es comido) que no se diferencia si es real o que. Me escapo del zombi porque solo tengo 1 simple cuchillo, pero al final me acaban matando(que bueno soy[buenazo] )
Por cierto, cuando giras sobre ti mismo, el personaje ya no resbala en el suelo a lo Michael Jakson, está super bien hecho, como ya he dicho antes, con unas animaciones exquisitas.
También he probado con la tia, y me han matado en seguida ( tendré que practicar). El juego no es fácil, os lo digo yo.
Cuando he salido de la tienda he visto a unos niños jugando al parque. Pobres inocentes, no saben que está el Resident Evil rulando en la Game Cube de la tienda de la esquina...
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Que envidia tio cuenta mas cuenta mas , quiero ese juego que pasada :O :O :O ...
Originalmente enviado por Vaquero
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O


Que envidia tio cuenta mas cuenta mas , quiero ese juego que pasada :O :O :O ...


Lo mismo digo!
De donde es esa tienda?
[flipa] Joder que suerte. Yo me voy a pillar el americano aunque no traiga memory card (que buena falta me hace).Pero por lo que dices o es muy dificil o eres muy malo [jaja] . Por cierto ¿esa tienda está en Madrid?.si es así porfavor dime donde.
Esa tienda está en Lérida, se llama Lúdic, y está en la calle Doctora Castells, 42. Teléfono:973 21 14 13
Bueno, no tengo nada más que contar, ya que sólo jugué 15 min o así... y además en japo, o sea que para resolver enigmas...está chungo.
Ah, me olvidaba: para poder jugar hay que ser socio, y eso vale 10 eurillos..., pero vale la pena pq te hacen descuentos y puedes jugar a juegos que falta muuuucho para que salgan aquí.
4 respuestas