Residente evil3 arranca en emulador VGS y no en play

He parcheado el juego de Residente Evil 3 y arranca sorprendentemente en el Emulador VGS y no hay problema.Lo tuve que parchear con el Paradox y arranca bastante bien y grabado del original,pero no hay forma de que arranque en la play.Consejos por favor gracias.
la copia sin parchear funciona bien en los emuladores, pero en la psx no, este juego usa proteccion anti-modchip, asi ke te recomiendo ke pruebes otro parche...;)

salu2
el mio está parxeado también con el ppf d paradox, copiado del original y arranka bien en los emus y en mi psx 9002...si tienes una psone iwal es por k no coincide la licencia....
pos yo lo tengo tb,y no daproblemas ni en la psx ni en el emu
A mi me dijeron que es tema de la licencia y por el parche. Poque el VGS no mira la licencia, arranca el juego directamente.ratataaaa
Originalmente enviado por Maverik
He parcheado el juego de Residente Evil 3 y arranca sorprendentemente en el Emulador VGS y no hay problema.Lo tuve que parchear con el Paradox y arranca bastante bien y grabado del original,pero no hay forma de que arranque en la play.Consejos por favor gracias.
Si aun tienes la imagen del juego en tu HD, quemala con el Fireburner y metodo de grabacion "TAO".

Si no la conservas, haz otra imagen, la parcheas y la grabas como te he dicho.

Si tu consola es un PSone, usa el Impor player, para cargarla, por el tema de la intro del programador del ppf ;) :).
Esa copia que tienes esta mal grabada haz otra y prueba a ver
Grabalo parcheado en un cd de 74 minutos y... voila...

[toctoc]
7 respuestas