Problemas con v5 que solo carga copias 1ª vez

Pues eso tengo una v5 puñetera, primero probe a instalarle un modchip8, lo monto y tal,la pruebo y funciona,vale hasta aqui todo bien, apago, enciendo para una segunda prueba y.... joder ya no carga backups,desmonto reviso la instalacion y repaso soldaduras,nada todo bien,pues nada probamos con otro modchip8, lo mismo,la primera vez arranca pero la segunda nada de nada,el caso es q si la apagas y la dejas apagada un buen rato luego vuelve a cargar backups pero solo la primera vez, he probado con otros modchips como el eolo o el neo2 y pasa exactamente lo mismo solo carga la primera vez,luego si quieres volver a cargar has de apagar y dejarla un buen rato apagada.Probada tanto con megamemory como con ar2.02.
Saludos y gracias a todos por anticipado
Posiblemente sea un problema del chip que no esta bien programado o del lector que no coje a veces algunos cds.
un saludo.
a mi m pasaba lo mismo con el neo 1. Prueba a poner un condensador d un microfaradio en la patita 6 del mod 8 y nos cuentas. ;)
Me pasa lo mismo que a ti con stealth en v5 no se porque, pero pasa. Al principio no me pasaba. La he desmontado y calibrado el lector pero no. Cuando la pongo funciona pero luego ya no. Estoy a la espera del neo 2.5 dvd auto y otro stealh a ver si estos Tiran. Os mantendre informados sobre el tema.
El condensador de 1 micro lo tiene puesto de siempre,ya q no es la primera q chipeo y probados con y sin la verdad es q funcionan muxisimo mejor con condensador,ademas q dicen q asi la lente aguanta mas,pero hace lo mismo con o sin, no se q leches ponerle ya, menos el stealth creo q he probado con todos los modchips no autonomos, en fin a ver si alguien se le ocurre algo.
Salu2:?
Puede q sea por la marca d cds, yo siempre uso Verbatim
No puede ser de los cds ya que yo he probado con verbatim y tampoco van hace exactamente lo mismo. Ademas yo siempre he utilizado cds negros y nunca he tenido problemas con V3 y ahora con la v5 me pasa lo que comente.
es probable que tu problema sea el siguiente: efecto memoria en el chip, se queda cargado con informacion y hasta que no la descarga no vuelve a funcionar.

como se prueba: despues de jugar a 1 juego apagas atras, no con el reset, esperas 10-15 segundos y vuelves a la carga ya veras como si que te va.
Bueno, a mi es lo que me parece, pero eso querria decir que el chip no esta bien ¿no???, y segun he leido al que ha puesto el hilo no le funciona con ningun chip, con todos hace lo mismo, segun el el unico que no ha probado es el stealh y ese es el que tengo yo. Efecto memoria SI, pero ¿¿donde??? puede ser un problema resolver este caso. Pero da por culo bastante, asi que intentemoslo entre todos. Gracias por la ayuda.
Oye ya ma llegao el nuevo stealth y funciona DPM ahora lo vuelve a cargar todo, el tema debia ser del puto stealth v1. Tambien tengo un neo 2.5 y no lo probao todavia, asi que ya veremos cuando lo coloque pero de momento el stealth v2 de lik sang como dije antes DPM, solo hay un problema los parcheados EA no funcionan hay que meterlos sin parchear. OKKK.!!ya os he informado como dije!!.
9 respuestas