Direct Cd - ¿es compatible con Nero?

Hola, quiero colocar el direct cd, ¿me lo aconsejais?, es q me han dicho q no es compatible con softw de grabación, ¿con el nero? alguien lo tienes así? junto con nero?para dar grabaciones a alguien, las haceis con soft de grabación o con direct cd? es q no es compatible con todos los lectores etc..,Gracias y saludos.
Lamento decirte que el DirectCD no es compatible con el Nero a no ser que utilices un pequeño truco pero no te lo acansejo.

Para el Nero existe un programa que hace la misma función que el DirectCD que es el inCD y el cual tengo, si te interesa conseguirlo ponte en contacto conmigo.

ErKuS.
Yo, primero instalo el DicectCD, y luego el Nero. En el Nero me dice que es incompatible, paso del tema y ya está.
Ojo, eso sí cuando utilizo el Nero hay que Desactivar el DirectCD.
Así si que funciona
De acuerdo pero no es mas sencillo utilizar programas 100% compatibles????? Vamos digo yo....
Salu2
Si instalas el Nero antes que el Direct Cd no da ningun problema, yo lo tengo asi que me funcionan perfectamente.
siii !!!
skamp tiene razon , tienes ke instalar primero Nero
despues el Direct, ha !! te rulara sin problemas.
Gracias, ¿dónde puedo conseguirlo?
aaa, otra cosa , mi grabadora es la plextor 820, o sea no es regrabable, ¿no hay ningún problem?
1 instalo, el nero,"ya lo tengo instalado"
2 Instalo el direct cd y voala, ¿ya funciona?
Para hacer grabaciones para gente ¿mejor con el Nero?por la compatibilidad y demas..
Gracias y saludetes.
da igual como instales, ignora el mensaje del nero si te pregunta. lo importante es que antes de usar el nero pulses ctrl+alt+del una vez y quites el residente "directcd" de la memoria.
aunque la opción del incd es muy interesante dado que es compatible con discos grabados con directcd y su funcionamiento es igual.
salu2
7 respuestas