Messiash Importante

IMPORTANTE:

Tengos dos messiash en dos v3 y ninguna me abre la bandeja, tengo todas las soldaras repasadas 40 veces y no encuentro donde puede estar el fallo

AYUDA PLZ
Arreglado el problema de la bandeja, lo único es que no tengo video ahora, esto va acabar conmigo
Los ptos cd/dvd son de la desde A-I repasalos campeon por que hay tendras algun problema, tal que se toquen 2 ptos o que alguno tenga una soldadura fria

si al darle al boton de la bandeja parpadea la luz y no se abre tienes 2 ptos tocandose.

a2
Nada sigue sin dar video y he revisado todo 300 veces y parece correcto, la ps2 parece que carga correctamente
Para ver dvd video o psx debes de dar dos veces al reset como un doble click una vez encendida la ps2.
Me refiero a que la ps2 no produce imagen ninguna en la tv
Lo que Salvatore quiere decir es que de la PS2 no le sale ni audio ni video, vamos que en la tele no se ve na de na. Salu2.
A mi me paso lo mismo en una v4, y no tuve mas remedio que hacer un carrefur swap. Creo que eso es que se jode la bios. Un saludo.
A mi me paso lo mismo con el audio y las cargas.
Que era? Pues... que habia invertido las posiciones de ciertos cables en la bios.
Solucion.... Desmontalo todo, monta la Ps2 sin el chip y verifica que funciona,que vá pues vuelve a montarlo paso a paso , veras que te habras equivocado en algo.
Animó !!!
No te preocupes Salvatore, el tema esta resuelto. Jajajajaja.......
9 respuestas