Dynasty Warriors 3 - NTSC 2 PAL

Hola, soy novato en esto asi que si digo alguna burrada... no os riais mucho. ;-)

He visto por ahí que existen programas para pasar una imagen de un juego NTSC a PAL, pero tambien he visto que existen parches ya especificos para pasar determinados juegos. Cual es la diferencia entre hacerlo con un programa general y aplicar un parche específico. Mayor calidad?

Otra pregunta sobre esto, supongo que si quieres aplicar un parche para pasar una imagen de NTSC a PAL el parche debe ser específico para la version NTSC que quieres parchear, es decir, no me valdria un parche hecho para una version Japonesa aplicarselo a una imagen Americana, aunque los dos sean NTSC... estoy en lo cierto?

Hay alguna forma o programa para saber de que pais es una imagen exactamente para asi poder buscar el parche adecuado?

Uf bueno, termino por ahora, no sin antes dar las gracias a este foro, ya que sin el seguiría sin saber que modchip instalar :)

Saludos
Pues hombre lo suyo es que cada parche específico de cada juego lo usases para pasarlo a PAL/NTSC, suele dar menos problemas y con los otros programas q pueden pasar todo y son "universales" para cualquier juego suelen ser máquinas de posavasos o funcionar 1 de cada 3, a mi de psx por ej. me fallan un montón con el Patch it, si fuesen tan buenos estos programas nadie se molestaría en sacar parches para cada juego ;)

Y como bien dices los parches son para cada juego específico, así por ejemplo puede haber un parche para pasar a pal un juego NTSC japonés y otro distinto para pasar el mismo en versión americana aunque por probar lo mismo sale alguno...

Para saber de q país es el juego NTSC: USA si está en inglés, Japonés si está en japo XD fácil eh!

PD: lo mejor insisto q es el cable RGB y dejarse de historias
Muchas gracias por las aclaraciones Juanmax. Si, supongo que la mejor solucion y tb la mas cómoda sería hacerme con un cable RGB para evitarme problemas, pero eso para cuando cambie de tele porque la que tengo ahora mismo no es compatible con NTSC asi que me voy a quedar como estaba. Por eso de momento pues me busco la solucion intermedia que es intentar parchearlos.

Por cierto, he probado por si las moscas el parche para pasar a PAL la version japonesa del Dynasty Warriors 3 con la version Americana.... y no rula. Por si acaso alguien lo iba a probar.

:)
Por cierto, alguien sabe donde conseguir el parche para convertir a PAL la version NTSC (USA) del Dynasty Warriors 3... y ya que nos ponemos a pedir tb estaría encantado de encontrar en alguna parte el parche para convertir a PAL la version NTSC (JAPO) del Virtua Fighter 4.

Mi gran problema es que siempre encuentro los parches para las versiones contrarias a las que tengo. [buuuaaaa]

Gracias

:)
3 respuestas