Plastico de la pantalla. Nintendo pasa.

Nas chavales. El caso es que como alguno dijisteis por aki, desde la pagina de nintendo te dan un mail para que les pidas un plastico protector de recambio para la pantalla, y dicen q es muy fácil i noseke... vale, hasta aki todo correcto.

Solo les pregunté q tenia q hacer, y si tenia q pagar algo. Y no contestan }:/

Alguno lo habeis pedido? Os ha llegado? Yo mandé un mail hace 15 dias i aki sigo, esperando...
Yo no me entere de nada, que ha pasado guybrush???
GRATIS????
Uy...mal royo...
Eso se llama merchadising. Pero alguien m explica que pantalla regala nintendo ?? alguna carcasa o algo x el estilo ??
yo tengo unos 2 o 3 recambios que me salieron a unas 600 pelas cada uno, se arañan en nada pero estan wapetes
AH JODER! Os referis a la pantalla de plastico de gba!! pensaba k regalaban fundas o algo. Pues yo llevo un monton de tiempo y aun no esta arañada, solo llena polvo,
yo he visto una direccion que tienen un compi les compro un y fueron muy rapidos y se lo mandaron a casa.
mira en http://www.sangubashi.550m.com
salu222222.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"La vida es demasiado importante para tomarsela en serio"
te tardan en responder un mes o mas ami me respondieron dicidnome ke llamara por telefono y pase de llamar.....
Ya he llamado y me lo mandan. Gratix! :O
Mola. Y también mandan tapas para las pilas si has perdido la tuya. Lo tienen todo muy bien pensado ;)
oye y en que parte de la pag esta eso??? es para pedir una
dame el numero que llamo yo. espero no ponerme nervioso jeje que soy muy vergonzoso jajajjaja
El numero está en la pagina web de GBA dentro de la de nintendo (nintendo.es ... y será XD). El susodicho nº es el 902 11 70 45, que es el de SAC del Club Nintendo. Lo que no se es si hace falta ser socio del club o no. Yo lo soy desde hace muchos años XD
Llamare y les hare traerme un paquete de plasticos de pantalla y de tapas de pilas gratis :D Regalan algo mas?
y pregunta si hace falta ser socio o no........
YO LO SOY...
O creo que lo era, por que ya no me mandan publicidad :( el ultimo que me mandaron era un papel de gameboyadvance.
Bah, a mi no me mandan nada desde hace siglos. Cuando me pregunta el numero de socio y le digo "el 182.126" el tio me dice "ostras, si que hace tiempo que eres socio" XD

Por cierto, si os referis a la revista del club, hace muchos años que dejo de mandarse a los socios (lástima :( )
Buenas gente,
yo pedi el plastico y tardaron en mandarmelo, pero al final lo recibi, Guybrush si que tienes un numero viejo tio, yo tengo el 209.0xx no me acuerdo ahora exactamente :-? .

Saludos
Pues hará 6 años... o mas. La verdad es q no me acuerdo X-D
Pues tu no le vas a zaga, jejejeje. No se por cuantos deben ir ahora.
Entonces para que coño soy de ese club?
Pa nada quizas? XD
pos yo soy miembro de hace 7 u 8 años creo. lo malo es k no recuerdo mi nº de socio....
desde k dejaron de enviar la revista pensé k ya ni había club ni na...
no sé. k puedo hacer pa saber mi nº???
yo tengo el 143.xxx aun mas viejo je je
Llama al club y preguntalo que te lo dirán. A mi me lo dijeron :)
¿Pero para que sirve ser del club? X k lo soy desde hace mucho tiempo y no he visto ni 1 ventaja, ni 1 concurso.. de esos que prometian XD
Pues ahora asi de pronto me viene a la cabezaaa... mmm, el telefono de dudas del club (trucos y tal, ya sabes), concursos (yo participé en varios hace tiempo), etc etc. Mira aki: http://www.nintendo.es/cno/ventajas.html

Y sobretodo: para recibir pantallas de GBA XDXDXDXD
oye.......... ami me envian emails los de nintendo ahora ke me acabo de recordar....... jajaja yo tambien soy socio jejeje no me acordaba pero no tengo ni targeta ni na ni no se ni el numero de socio..
si al hacer el registro de la gba online te hacen socio entonces creo k soy socio por 2 veces :D
oye, si os enterais de algun concurso decirmelo, que me interesa ganar algo en forma de GameCube o Tekken xD
Si que somos socios viejos del CN. Antiguamente la gente del Club Nintendo, regalaban posters y cosas asi si llamabas y las pedias, recuerdo que de pequeño tenia la habitacion llena de posters, entre los del Club Nintendo y los de la Hobby Consolas XD

Saludos
A mi solo me mandaban Videos, y de vez en cuando publicidad. Ser socio solo me servia para llamar al 906 de trucos XD
y que mas da? los 2 son de pago.
No es lo mismo. n 902 es un servicio a empresas, en el que tu pagas la llamada. En el 906 además hay un recargo, que cobra la empresa a la que llamas. Estos telefonos son para ganar dinero (eroticos, de futurólogos, votaciones a programas, etc)
Si alguien no la necesita, mejor no pedirla digo yo.

Porque al final salimos perdiendo todos, ...cuando se abusa.

(I que nadie me salga con lo de siempre que, si es su obligacion, que si que cara tienen etc, eso ya lo sabemos i todas las Companys son iguales) :)

Saludos.
Yo los tengo delante... y son menos cosa de lo que parece. En la GBA da la impresión de ser mas resistente y tal... pero son dos simples "cachos de plastico" q se doblan y todo (en serio) y pequeñines. Les ha debido costar mas pagar la carta que la fabricación de los protectores (eso seguro). Yo creo que con la GBA tendiran q dar un par incluidas en la caja. Son un par de plásticos insignificantes pero que si se te joden te hacen la vida imposible.

Saludox!
y ke se supone ke tienes ke pedir cuando llamas? me refiero al nombre, pk no le vas a decir esos plastikitos para ke...
si lo quereis pasaros por el pòligono industrial de san sebastian de los reyes y os lo dan, te dan lo que pidas, tornillos, pegatinas, lo que sea, menos una game cube y otra gba para la coleccion lo que sea.
menos una game cube y otra gba para la coleccion lo que sea

mmmm... cachís! XD
36 respuestas