Counter Strike:Condition Zero...De pago?

He oido en un anterior POST que el CSCZ era de pago...No jodas???Ahi que comprarlo??Ahi que pagarlo a travez de internet??como la prision??O no es de pago??Necesito estas aclaracion porque este juego me ha enamorado[amor]


Saludeteeeeesssss[sati] :Ð [cartman]
Blade, como está dicho en el otro post. CSCZ si que es de pago, al igual que lo es el Half-Life. CSCZ es un juego que tiene para un solo jugador, que es por lo que pagas. Aparte trae el CS 1.4 con el para jugar por inet, el cual puedes descargar también por inet. Vamos, exactamente igual que ocurre ahora, que hay versión mod y versión retail.

Salu2
EN definitiva que pagas el juego (unos 8 talegos digo yo) y juegas por inet , pero nada de cuotas mensuales , es exactamente igual que cualquier FPS como unreal , quake etc.
Según las noticias que aparecen en la revista Gamelive de este mes, los jugadores de CS, si no quieren comprar el juego, podrán descargarse los mapas del mismo (unos 25 megas cada uno aproximadamente), y será necesario un parche para actualizar la versión del CS para que puedan utilizarse los nuevos mapas. Además, serán totalmente compatibles con el Counter, ya que se lanzará un parche para actualizar la versión del CS para hacer compatibles ambos juegos.
Ok Ok entendido....Pues vaya yo que creia que lo iban a sacar por internet para descargartelo....:( :( :(
pues con lo que va a ocupar llega a ser pa descargartelo y me muero con mi super modem de 56 k, por segun me he enterado va a tener videos y todo, como un juego normal, en resumen que va ser como el opposing
el condition zero , es un juego completamente aparte de el modo de solo un jugador , tendra una historia , videos , argumento , vamos un juego independiente , y se vebdera como cualquier juego , lo que quiere decir que es de pago
6 respuestas