¿que opiniais de esto?

Acabo de terminar un relato que tengo que entregar el día 15 de abril para un concurso. En mi opinión, la parte más importante de un relato o un libro es el comienzo, porque segun le parezca al lector el cominezo lo leera de una manera o de otra. Por eso mismo os pongo aqui el principio a ver que os parece para ver si creeis que sería bueno cambiar algo.Que kiero ganar el premio!!!XD. Si os gusta pondre todo lo demás cuando se den los resultados del concurso y si no os gusta pues me lo quedo yo :P. Bueno, ahi va:

¿Quien querría ayudar a un pobre viejo como yo?Feo, malhumorado, sucio, con la ropa vieja... Claro, vosotros sois jovenes, teneis dinero y una casa. Vuestra familia os estará esperando en casa. Tendreis una comida caliente y una cama hecha. Pensareis que sois mejores que yo.
Os sorprenderiais de lo importe que llegue a ser. Yo fui joven, como vosotros. Provenía de una familia importante y en ningún momento se me podría haber pasado por la cabeza algun problema monetario, en todo caso podria no saber donde guardar todo el dinero que tenía. Era popular, a la gente le caía bien y tenia amigos, o eso creía.La verdad esque me he dado cuenta de que todos eran unos interesados, ya sabeis, de los que son amables siempre y cuando les invites al teatro. Pero también era confiado y engreido. Tal vez por eso ahora estoy en esta situación.
Ahora os preguntareis qué como llegué a esta situación. Es una historia algo larga así que tomad asiento y dejare de andarme con rodeos.



Al releerlo me parece un ppoco enrevesado pero bueno, a ver que os parece.
Pues yo creo que deberías postearlo todo. Como introducción está bien. Mi impresión es que abusas un poco de las frases cortas. Si el relato fuera muy amplio sería muy visceral contado así. Pero tiene buena pinta. Anímate y postea todo lo que has escrito, seguro que está muy bien. Un saludo.
Pues en un relato corto creo yo que es importante todo: principio, desarrollo, final, asi que nos tenias que a ver puesto todo para poderlo leer y opinar con esta introduccion que has puesto es dificil hacerse una idea.

A ver si te lo leen prado o the Fallen estos suelen ser mejor diseccionando un relato.


un saludo y postea todo el relato.
Bueno... pues yo también soy dla opinión que deberías ponerlo entero ;)

Aunque discrepo con Prado (dios... quien iba a decirme a mi que escribiría esta frase algún día XD XD ;))... porque las frases cortas me encantan a la hora de hacer un relato corto.... siempre y cuando este relato no se extienda mucho, y sean frases cortas pero con algo de "chicha"... llaman más la atención que una gran parrafada... y un relato corto es lo que prima. (claro... que sobre gustos....) ;)
La idea es buena aunque demasiado usada creo yo,,, estoy con prado en que las frases son cortas, igual deberias añadir alguna explicacion, alguna pausa para ir procesando la informacion tranquilamente, eso si, me gusta porque es refrescante

Y que lo postees todo!!!,,,,:)
Ok ok, lo retocare un poquito y lo pondre, en un par de días estará listo. Y si me decis al final, kuando lo ponga entero me decis k esta bien, fijo k me llevo el premio. :D
Pufff, akabo de darme kuenta de k lo tengo en un diskete y he formateado. Y no tengo el office a mano para instalarlo, para kitarle las faltas y retokarlo. Si eso uso el wordpad aunk me falte algun acento k otro. XD
6 respuestas