Cagada flasheando Phillips 3600. ¡¡¡Ayuda!!!

Hace unos dias, decidí actualizar el firmware de mi grabadora SCSI phillips 3600 Externa, aunque seguí todos los pasos correctamente, algo debí hacer mal, porque desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida. ni siquiera se enciende el led, y ni siquiera se abre la bandeja, el ordenador por supuesto ya no la encuentra... como si estuviera "glups"... muerta. ALGUIEN SABE COMO RESUCITARLA.
Gracias por anticipado.

Att. Grinpis, bien jodido.
Lo siento tio, pero como no sea el cable de la alimentacion de la grabata lo llevas claro
Si no es cosa de cables has fundido tu grabadora. Pero claro de cohone.
Saludos y suerte.
Originalmente enviado por Alejo I
Si no es cosa de cables has fundido tu grabadora. Pero claro de cohone.
Saludos y suerte.


Pues el cable no tiene ningún problema. Asi que..esta bastante claro que la he jodido bien jodida... Ahora me gustaria saber si esto se puede arreglar, antes de llamar al servicio técnico y que me diga que me compre otra.
Si alguien se ha fundido la grabadora y sabe si merece la pena arreglarla y eso...

sniff.
La cagada ha sido completa, porque el chip ROM no es extraible, de modo que no es posible reeplazarlo por otro correcto, al menos no sin currarselo mucho, y esta la cuestion de donde sacar un chip rom para una 3600... Ademas los perros de los fabricantes no cubren estas averias, y los que lo hacen te cascan casi tanto de la reparacion como de una unidad nueva, y eso por no hablar de que si se la envias a Philips y te la deciden reparar (muy raro) te pegaras sin ella varios meses y eso si tienes suerte y te la devuelven, que muchas veces cuando les llegan lentes sucias dicen "Ay, que lastima, no se podia arreglar, pero por solo X cantidad de $ te damos un unidad nueva".
En otras palabras, buscate otra grabadora.
Saludos.
Lo dicho..me lo temía.

El caso es que me baje la actualizacion de la página de phillips y seguí las putas instrucciones al pie de la letra...

Aprovecharé para destriparla, y no se...
Por lo menos me queda la caja externa.

Bueno, muchas gracias por todo.

Att. grinpis.

...y cuidado con las actualizaciones de los cojones, tarde o temprano te toca la china.
5 respuestas