copia de mgs2

Hola me he copiado el juego y funciona, pero cuando aparecen videos el juego va a trancazos y tengo q darle a start xa saltarlos, a q se puede deber esto? Puede ser x la marca de dvdr? es apple. Lo he copiado con un mac-g4, ya habia copiado antes el dmc y el 007 y no me han dado ningun problema, pero el metal se me jode, q puedo hacer??
yo no tengo ese juego, pero por lo que leí en otro hilo, muchos metal gear dan problemas por que se joden la lente con los cd regritables, así que a lo mejor es eso, no eres al primero que le da problemas ese juego en los videos, busca el hilo del que te hable y te enteraras mejor, un saludo
Leí q los DVDr Apple son de calidad para la PS2 así q no creo q sea el problema, q DVD original usas para cargarlo? Tal vez lo hagas con uno q no tiene el TOC suficientemente grande y te de esos errores...
para cargarlo he probado con la demo del dmc y con la demo del mes de marzo de la revista ps2, y tienen los dos una toc grande, asi q no creo q sea eso.
Salu2
Pues la demo de marzo tiene 3,92 Gb y el Toc del MGS creo recordar q es mayor así q yo q tu usaba sólo la demo del DMC o algún otro con mayor Toc, de todos modos usa la búsqueda avanzada q hay unos cuantos post con tu problema...
4 respuestas