le cuesta leer el gta3...

....tengo mi backup del gta3 q grabé a 4x y 2x respectivamente...pero como pasa con el originial(que está todo el rato leyendo) este tb, pero debe ser q el cd es malo o algo así, pq tarda bastante más. Incluso cuando juego, el escenario va cargando texturas a trompicones...y no es plan así...


¿Creeís q si compro cd's de esos negros y lo grabo a 2x o 1x se solucionará?

pd:mi ps2 es una v5....y los cds negros q podría comprar son ¿Hi-Space?...
ACTUALIZACION: Weno, acabo de pillar los negroshi-space esos y lo he grabado a 4x y nada...sigue igual. ¿Si tuviera el backup en dvdr lo cargaría más rápido? es q los escenarios me salen a tromipicones y me meto leches contra cosas q ni sabía q estaban ahí ...hasta q las carga. grrrr

Saludos.
este problema es normal con este tipo de backups ya que hace un uso intenso de la lectura del cd (si te fijas el dvd se lo pasa leyendo contínuamente).Al ripearlo la lectura ya no es secuencial,por lo que es más intensiva esa lectura,además has quitado bastantes emisoras...

la solucion: dvdr para el backup :)

un salu2 ;)
okis, fosti, otra cosa :¿La reproduccion de Cds suena mucho? Lo digo pq la demo Original de las V4 que es un CD (La mia es una v5 con dvd demo) me suena bastante...y no te digo si meto una copia, todo lo contrario que si pongo cualquier DVD original, q ni se oye.


Weno saludines.
SI, por lo menos a mi y a la gente que conozco le pasa lo mismo, el lector de CD suena mas k un coxino en el matadero xDD, el de DVD encambio no suena tanto
3 respuestas