Messiah el mejor?

Hola, soy recien llegado a esto de la PS2 y me gustaría saber si el Messiah es el mejor mod, y si permite cargar backups de PSX y PS2, tanto en cd-R como en DVD-R.
Un saludo.

PD: he oido que va a salir una modificacion del Messiah...¿qué mejoras incorpora?
....el messiah es el mejor modchip en cuanto a prestaciones, pero no en cuanto a precio. Carga todo (o casi todo creo) y sin hacer ningun swap.
El tema es la instalacion (y ultimamente el conseguirlo), hay que hacer 24 soldaduras a la placa (en la v5 bastante sencillas) que aunque no son muy criticas son muchas y ademas creo que en la v3 hay que cortar alguna pista de la placa. Las soldaduras chungas son las que van a la bios creo que estan muy cerca, pero bueno con un poco de pulso se pueden hacer.

He oido tambien por ahi que en las que mejor va es en las v5.
Tengo puesto el Messiah y es verdad es el mejor mod que hay.
Caro?por unas 17000 mas envio lo consigues.
Y lo carga todo sin swap cdr dvdr ea etc ,todo todo.
La mejor eleccion.
Hola, he leido por ahí muy mal de la V4, y me ha dado por mirar la versión de mi PS2 y,... es una V4 :(, mi única esperanza de siempre ha sido el messiah, y me pregunta es: ¿Estropea la lente, o deja de leer DVD's,... (o cosas que te jodan a ti y a la PS2, vamos) como pasa con otros chips?

SAlu2
3 respuestas