ff9 el 2 cd

como mato a la serpiente o culebra??
cuando voy a alexadria en el bicho ese
q uso pa matarle
porq me funde a ostias
puedes concretar un poco la situacion es q ahora mismo no caigo,porq hace tiempo q no juego pero voi por el finalde l cd3.



taluego.
uf,concreta un poco mas,es k yo hace meses k me pase el juego y no macuerdo bien
Si es una k te sale mientras viajas por debajo de la tierra y el motor de un saltamontes o algo parecido, debes atacar cuando la serpiente esté desenrrollada, cuando esté enrrollada dedicate a curarte o tirarle solo magias, nada de ataques fisicos.
si tu hablas de la que te aparece cuando estas viajando en el gargant pues la primera ves solo atacalo y usa magias pero cuando este enrrollado solo curate yu usa magias contra el y cuando lo estes matamdo el va a usar escape y si es la segunda ves que viajas en el gargant pues el va a cambiar pero es lo mismo . si tu tienes gameshark o algo de poner esos tipos de trucos avisame y yoi te doy unos trucos para que tengas las armas y los items y todo lo que nesecites incluyendo los summons de eiko y de dagger jerjhej okiodki jieje bye bueba suerte jejeXD X-D
Me acuerdo de ke me resulto muy dificil cargarmelo, si tienes problemas mas adelante dimelo, xq me lo he pasao y me acuerdo del final, pero de eso no muy bien.[beer]
5 respuestas