Mi Diario... Mi Vida (Edicion 6.04.2002)

Sabado, 6 de Abril del 2002.
Hora Local (Santiago de Chile) 2308

Bueno... Hola diario.. soy yo... Javier.
Hoy ha sido un dia un tanto aburrido, como todos los sabados... ninguna parte donde ir, ningun lugar donde estar. Hay veces que pienso que no deberia malgastar el espacio por aqui.. pero se me pasa en un rato y al rato siguiente me vuelve... (Rato: Momento)
Hoy estoy escribiendo desde mi cuarto, que huele a plastico y limpiador de ordenadores chamuscado.. es que hoy se me ha quemado el transformador de 220 a 110... y estoy con algunas consolas sin poderlas encender :(

Fuera de eso, no he hecho nada, excepto limpiar (de ahi el olor) y escuchar mis MP3s de Offspring... de los que quiero dejas un trozo de una cancion... que dice como me he sentido en los ultimos dias...


I've been told that to get what you want
You just gotta give what you can
But I know for what I want it don't come easy as that
They say, "Look out, boy
Tomorrow comes and things will look better by then."
But I'll look out the window
Then look in the mirror at the same old me again

Still can't get it right
And for all I know
I swear I never will

(The Offspring - Get it Right, del album Ignition)

Un saludo, y si es que quieren comentar, haganlo en este hilo...
ANIMO, animo y animo, enga, que la vida es muy larga y te va a dar cantidad de sorpresas, yo soy de los que piensa en una regla divina, y si ahora lo pasas mal más adelante lo pasaras bien. :)

AMOssssssssssss

Un saludito gaki.
Estoy completamente de acuerdo con Ninguno. Todo sigue, eso es lo mejor de todo.
Then look in the mirror at the same old me again

Precisamente todo sigue para que frases como estas no sean verdad nunca. Un abrazo.
2 respuestas