sobre worms online

Me acabo de bajar este juego y queria saber si se podia utilizar con cualquier tarifa plana o tiene que ser la de timofonica como otra juegos.Gracias.
Eso de jugar a traves de timofonica es solo cuando el juego es español, y algunos te permiten jugar sin la de telefonica.
si es americano, no tienes ningun problema para pòner otra tarifa.
Eso ya lo se,pero lo pregunto por que el juego es pal y al conectarme no te pregunta a que numero llama y no se si llama al que le da la gana al juego o al que yo tengo configurado en la consola.
Lo mas seguro es q llame al numero q tengas configurado en la consola. Lo q dudo es q siendo PAL te funcione con otro proveedor diferente a telefonica.

Para quedarte tranquilo, si quieres asegurarte de q el worms llama al numero q tienes configurado en la consola, prueba lo siguiente:

-Pon el numero de telefono de tu movil en la configuracion de internet de la consola.
-Conectate con el worms. Si suena el movil, ya sabes, es q llama al telefono configurado en la consola. Si no suena, mal rollito.


Salu2 y Suerte
La consola siempre llama a el numero k tu le has configurado,exepto cuando no tiene ningun registro en memoria y utilizas el dreamkey,entonces marca el 900810020(registro gratuito de dreamarena).

Respecto a tu pregunta sobre el worms:
Si se puede jugar kon otro isp k no sea el de telefonica :-)
Por ahora los unicos juegos k no lo permiten son:
Quake 3 pal,Planet ring,Toy racer pal.Estos juegos hacen uso de los servidores de dreamarena,y no dejan paso a direcciones IP k no sean del nodo del ISP de telefonica.
Es una pena,yo llevo ya mucho tiempo sin poder entrar al portal de dreamarena.
4 respuestas