Ventas de RE en Japón... ¿pero esto qué es?

Resident Evil vendió en Japón 100.000 unidades la primera semana en Japón, lo que no está mal, pero dista mucho del estreno "millonario" que esperaba Capcom... lo chungo ha sido el bajón de esta semana, con sólo 34.000. Los muy inútiles de Capcom debían de pensar que venderían una burrada de discos en Japón, cuando ya están ahí SATURADOS de versiones especiales de Resident Evil (3 distintas del primer juego para PSX+los juegos de N64 y DC,+los comics+...)

Supongo que venderá mucho mejor en los EEUU, que en Japón, aunque francamente preferiría que Capcom se diera una buena leche para que aprendiese a hacer algo nuevo de verdad para variar... aunque sólo sea cambiar los personajes que "pivotan" como en PSX. Que empiezan a parecerse a cierta empresa con sus programas "lavamos la cara, cambiamos 4 cosas y lo vendemos como nuevo"
Es que un remake es sólo para fanáticos del original o para los que nunca jugaron... pero de estos últimos hay pocos X-D
Pues con todo lo que se ha dicho sobre este juego yo pensaba que aunque es un remake vendería mucho mas , estos japos no hay por donde cogerles....

Salu2
Las famosas 100.000 copias fueron en 3 dias segun lei. Que tampoco es mucho, pero es que el Resident Evil no lo veo un juego para los japoneses. Y mucho menos siendo un refrito del primero.

Yo por ejemplo no he jugado a ningun resident evil hasta el Code Veronica, asi que no tengo problemas con ese juego. Pero el que ya se lo haya pasado... pues igual no merece tanto la pena.

Eso si, yo ire de cabeza a por el. Estoy babeando desde que vi el primer video.
Lo mismo que Kulth, yo solo he jugado al Veronica, asi que ire a por el en cuanto salga.

A mi tambien me sorprende que haya vendido tan poco, pero eso no quita que sea todo un hito en graficos. Y otra cosa, asustar, seguro que asusta! :O
No se que analista dijo que en Asia cada vez se gasta menos en video juegos y mas en telefonia movil.

Despues de ver las cifras de XBOX y de GameCube y Biohazard me da a mi que va a ser verdad lo de que a los Japos cada vez les interesan menos las consolas... :o
Pos si lo ke dice maesebit es cierto haber si esos desarroladores de juegos japones se enteran ke mas alla de si isla hay una gran contienete europeo ke le encantaria tener los juegos juesto despues de ke salieran en japon, y no esparar meses.

Salu2 [fumando]
Lo ke está ocurriendo tiene su parte de lógica, aunke la verdad es ke sorprende después de todo lo ke se ha hblado de este juego. Yo en mi caso personal, nunca he jugado a el primer episodio, y este me lo pillo sin ninguna duda. :)

Salu2.
En mi caso, casualmente, el unico que me falta por pasar es el 1 XDXDXDXDXDXD

Pero aunque lo hubiera jugado, quiero ese juego. La historia de resident evil es cojonuda y quiero vivirla toda :) (asi que el RE 4 caerá tb XD)
8 respuestas