Que es la Panasonic Q?

Que es la Panasonic Q?

Me meto en este foro pa mirar cosas de la Game Cube y me encuentro con esto.

Alguna alma caritativa que me enseñe la luz please


















No dejeis de visitar mu web: http://nopublileetelasnormas.iespana.es
Es un dvd de Panasonic que incluye en su corazon el sistema gamecube, es decir, una gamecube con dvd, sólo para japón.te inckuyo una imagen.allí esta ya a la venta, pero no se va a traer aquí, a no ser que se pague un pastón por importarla.
Te incluyo unas imágenes de ella-:-p :-p .me voy a visitar tu page.ta luego!!!
Se trata de un modelo de Gamecube sacado por Panasonic que a parte de poder jugar también permite ver DVD, VCD y escuchar CDDA... pero por desgracia nunca saldrá de Japón :o

Imagen
KE mal rollo,me da esto,una misma consola,GC,una la saca nintendo,otra panasonic,otra con dvd otra sin dvd,ke mal veo esto,al final me voy a echar para atras y no la voy a comprar,me dan mal royo estos experimentos de nintendo,cada vez k miro mi nintendo 64 con sus pedazo cartuchos m dan ganas de echarme o llorar,no entiendo como se saco en cartuchos cuando saturn y playstation funcionaban en cd-rom,ahora xbox y play2 van en dvd,y los de nintendo no escarmientan y sacan la game cube en un mini cd ,o mini dvd,haber k tal les sale ...........................
Pues me quedo con la GQ a secas XD , ya no entran ms dvds en mi casa , eso si la consola es preciosa.
vaya mierda ke no se distribuya fuera de japon,
5 respuestas