007 pal

Hola compañeros, queria saber si a alguien le ha funcionado este juego con cog-swap despues de aplicar el DVDrip de Chanquete y posteriormente el rebuilkit de Sreenfull, pq yo no soy capaz despues de varios intentos. En principio me crea correctamente una iso de 604 MB pero cuando lo grabo el cd aparece vacio (y seguro q no es por la key del cdrwin;) ). Incluso si intento abrir la iso (la de 604MB) con el isobuster me dice que "el descriptor de volumen primario es desconocido para esta aplicacion". Alguna sugerencia?
Ostias, que cosa más rara. Yo consegui el backup del edonkey (si no recuerdo mal creo que era version usa, no estoy seguro) y con el rebuild de backup central, me funciona de pm. Me costo un poco, pero funciona bien (hasta ahora). Creo que voy por la mision 9 y hasta ahora perfecto, por lo que me imagino que rula bien. El rip es tuyo, me refiero hecho por ti mismo? Quizas ese sea el problema. Los rebuild que hay por internet suelen ser para las release de los grupos que ripearon el juego. Si el rip lo has hecho tu, no se decirte. Paciencia, y alguien del foro se lo currará. Ta luego.
el rip lo hice con el ripkit del foro dvd ripping q si mal no recuerdo era de Chanquete, y el rebuilkit para q funcione con cog-swap lo cogi de este mismo foro, creado por Sreenfull.
2 respuestas