---- sobre el 9002.hex ----

Buenas, quisiera saber si el 9002.hex de la web de J.Palacios es el adecuado para cualquier versión de PSX (especialmente las 7502 y 9002) o si por el contrario ha aparecido alguna modificación de peso desde entonces.

Por si sirve (cita de la web):
Este código es compatible con consolas PAL europeas. El fichero 9002.ZIP (4K), contiene el código fuente y compilado de la versión 5.3 con una modificación de Charles para montajes de cuatro cables en las consolas SCPH-1XXX, SCPH-3XXX, SCPH-55XX, SCPH-700X y SCPH-900X y cinco cables en las consolas SCPH-750X. Los ficheros que contiene 9002.ZIP (4K) son el 9002.ASM (código fuente) y el 9002.HEX (código compilado), nos interesa en especial este último ya que si quisiéramos compilar el código fuente (ASM) al compilado (HEX), necesitaríamos herramientas del fabricante disponibles en Microchip Technology Inc..Tanto el código como los montajes están comprobados personalmente con éxito.


PD: No estoy seguro q sea de la web de J.Palacios, pero creo q sí (explica con detalle desde hacer el programador hasta los esquemas en cada placa de PSX)

Adjuntos

Si que te servira siempre que el esquema que uses sea para el 9002.hex.
Saludos
Ei Joserana, ¿me recomiendas otro hex mejor?
Yo uso siempre el 9002.
A mii no me ha dado ningun problema.
Saludos.
Por cirerto buena foto je je.
Hola Joserra,
yo tengo varios chips con el 9002 ke grabe para montar la PS-ONE y ahora no se ke eskemas me sirven para las demas ???
donde puede encontrar los eskemas ??? tengo el 9002.hex grabado pero no se como se llama por ahi a este chip ?? kual de estos seria de aki ???? ::
http://www.crackmanworld.com/esquemas.htm


gracias tiops
Originalmente enviado por zokbro
Hola Joserra,
yo tengo varios chips con el 9002 ke grabe para montar la PS-ONE y ahora no se ke eskemas me sirven para las demas ???
donde puede encontrar los eskemas ??? tengo el 9002.hex grabado pero no se como se llama por ahi a este chip ?? kual de estos seria de aki ???? ::
Si, coresponden a los esquemas de la web que pones, para ser mas concreto pertenece al montaje "ESTANDAR" ;) :).
gracias DUQUE !!!

osea ke para una 7502 no hay problema no ???
Originalmente enviado por zokbro
gracias DUQUE !!!

osea ke para una 7502 no hay problema no ???
No tendras problemas si realmente estan grabados con ese codigo ;) :).
8 respuestas