Aclaracion de que juegos usar

Hola, me he comprado el AR 2.02 y ya he hecho el apaño para el metodo del palito. Ahora me surgen unas dudas sobre que juegos usar.
A ver, en la zona que estoy , me es complicado alquilar juegos, con lo que mi unica posibilidad de pillarlos es con el edonkey.
Al buscar en el edonkey, me salen bastantes juegos, pero no se de ellos cuales me valen y cuales no. Igual me valen todos, y no lo se, pero me gustaria saber que versiones de los juegos necesitan parchearlos , y cuales los cargaria directamente.
Hay algunos que ponen RIP, ¿esos se cargan directamente?

A ver si me contestais pronto, ya que tengo todo preparado y estoy ansioso por problar si me va este invento
Virtua Fighter 4 y Moto gp 2 sin problemas , pero sólo copias de sguridad eeh jeje ;-)
Vamos a ver. Si la version es USA o JAP (NTSC), y tu tele no admite ese formato, pillate un cable rgb o tendras que parchearlos para verlos en color. Si son PAL, sin problemas. Si son rips, la cosa esta más chunga. Si el rip ocupa (la iso que te bajes) más de 71 minutos, o no te cargará o se te quedará colgado. Hay parches para casi todos los rips, que reducen el toc hasta el limite del ar2. Si no son rips, y el formato del juego es cd, cargarán directamente. Espero haberte ayudado.
¿Y como distingo en el edonkey las copias de seguridad de los RIPS?.
¿De donde sacais vosotros los juegos?...¿los alquilais y luego....?.
¿Hay algun programa mejor que el edonkey para encontrar "copias de seguridad"?
¿El cable RGB vale para cualquier tele que tenga euroconector?
vamos a ver:

-¿Y como distingo en el edonkey las copias de seguridad de los RIPS?.

*.bueno los rips son dvd pasados a cd la pregunta es cual estaba antes en dvd... pero como eso a veces no se sabe te remito a un foro que se abrio aqui que se titula "juegos que funcionan con cog swap" que esta en la pagina 2 o en la 3.... alli podras ver los juegos que son rips los que no y lo que necesitan para funcionar.

-¿De donde sacais vosotros los juegos?...¿los alquilais y luego....?.

*.bueno hay gente que lo alquila y eso... pero el edonkey no es mala solucion si tienes una buena conexion tb la gente se lo baja de ftp (servidores de almacenamiento) donde bajan mas rapido pero en esto no te puedo ayudar...

-¿Hay algun programa mejor que el edonkey para encontrar "copias de seguridad"?

*.como te he dicho antes, hay unos ftp pero en este caso no se te puede ayudar en este foro... "al menos a mi no me ayudaron" :D ... puedes probar con el kazaa.com o con el imesh pero yo no he conseguido nada por hay.

-¿El cable RGB vale para cualquier tele que tenga euroconector?

*.en teoria si, pero yo tengo un primo con una tv thomson que tiene euroconector y no funciona... esto se rige por los herzios del tv tiene que tener 60 hz minimo para poder jugar a juego ntcs si no, no funciona ni con cable... por cierto el cable vale el de la psx "el rgb"

Sal u2
4 respuestas