Dudas sobre chips

Hola a tod@s,

Escribo para preguntar acerca de unas dudas q tengo sobre los chips de la ps2
me he comprado una ps2 hace una semana y ya tengo la cabeza llena de nombres de chips :D

hasta hoy mismo, estaba convencido que lo mejor q podía hacer era ponerme el nuevo stealth con el ar2v2. me habían dicho q eso lo cargaba todo, sin soldaduras, facil de montar...etc.etc..

pero ahora he entrado a leer este foro y lo q he encontrado eran un monton de gente diciendo q no les cargaba bien nada, y otro monton de gente diciendo q a ellos si q les cargaba....

en fin...estoy hecho un lio... a ver q me podeis decir vosotros, pq yo no se q hace con respecto a todo esto...
Pos aver, el mejor es el Messhias, pero como es muy chungo dfe encontrar y de montar pues lo descartamos.

Despues dependiendo de la version de play ke tengas, yo moonto Neo 2.2, por ke me los programo yo y es menos lio, pero tmb tienes el Neo2.5, pero para la V5, el mejor asi barato y facil de montar es el Eolo, ya que puedes hacer metodo EA y cargar DVD-R, pero bueno la pregunta es, como lo kkieres facil de soldar facil de manejar? o algo para ir tirando hasta pillar el Neo5 o el Messhias o algo ke lo Boote todo, del sthealth no se nada, solo ke para la V6 es el uniko ke se puede meter.:-|
Hola,

Antes de nada, gracias por responder....

yo lo q quiero es algo q me lo cargue tó :D
ya se q es un poco bestia pedir esto en los tiempos q corren, pero ya q me gasto unos dineros.....

no me importa tener q hacer cambios de cds ni esas cosas, siempre y cuando funcione...
sobre la instalación del chip, esperase q fuese sencilla pq yo no se si podré hacerle....
a más....
alguien sabe donde puedo encontrar tutoriales pa instalar chips como el stealth? :D

un saludo a todos
2 respuestas