Dia Primaveral (polaroids 2)

Salgo a la calle y me dispongo a ir por el periódico y el pan. Hoy estoy contento y no sé cuál es el motivo de mi alegría. No es cierto, miento, os miento. Nunca os ha pasado que os levantáis y solo con la luminosidad de los rayos solares que entra a través de la ventana de tu habitación te pones contento, orgulloso, satisfecho, risueño y todos los sinónimos que se te ocurran. Que cuando sales a la calle respiras, absorbes el aire lo exhalas, miras al cielo todo parece estar en su sitio. Un cielo precioso raso donde los astros miran el pasar del tiempo, unos gorriones enamorados que juegan entre las ramas de los árboles que enfilan tu avenida, una chica guapa que se cruza en tu camino y sonríe y tú sonríes. Un instante de felicidad tangible., en esto que marcho, cuando oigo como un ruido seco como un petardo, acto seguido noto un agudo dolor en mi espalda, mis piernas fallan, y todo mi cuerpo se precipita sobre el pavimento duro y frió de la avenida de donde e vivido toda mi vida. Oigo unos pasos rápidos que se me acercan. Una persona se arrodilla al lado mío y me susurra al oído “Espero verte en el infierno” yo pregunto “¿Qué?” Le había oído claramente pero ese “¿qué?” Quería decir mas cosas, como ¿porque motivo?, yo...¿? soy un trabajador mas, no he hecho nada en mi vida...ni el bien, ni el mal, has de estar en un error, ¿acaso te equivocaste? “¿en el infierno?”, si hay infierno, es que existe un cielo “¿con un dios?”o más dioses, me reencarnare en algún animal o en un guijarro de cualquier riachuelo, menos mal que esto solo pasa una vez en la vida, ya sabéis... “nacer y morir”. Nacer no me acuerdo pero morir duele, y mucho. ¿Ahora quien va a ir a por el periódico y el pan? Un fino hilo de sangre oscura, calida y espesa cae de la comisura de mis labios.

“Morir, dormir... ¿dormir? Tal vez soñar.*



********************************************


*: cita de William Shakespeare.


by numero41
Pues me ha gustado. Me gusta la forma tan anárquica que tienes de escribir. Amontonas adjetivos aparentemente redundantes, pero me parece que lo que hacen es dar más fuerza, dar una sensación de desorden, de escribir las sensaciones que te pasan en un instante tal y como las piensas. También me gusta la forma en la que usas la puntuación, mejor dicho, la forma en la que no la usas. Hay nivel. Un saludo
Originalmente enviado por prado
Pues me ha gustado. Me gusta la forma tan anárquica que tienes de escribir. Amontonas adjetivos aparentemente redundantes, pero me parece que lo que hacen es dar más fuerza, dar una sensación de desorden, de escribir las sensaciones que te pasan en un instante tal y como las piensas. También me gusta la forma en la que usas la puntuación, mejor dicho, la forma en la que no la usas. Hay nivel. Un saludo


pues lo de puntos es por mi enseñanza autodidacta:p :p de alli tambien lo de anarkia in the u.kXD XD y es verdad escribo rapido normalmete como un rayo y corto. me gusta no dar rodeos...;) leete "Esputo" que hay tienes un torrente de mala baba.X-D X-D :-p ;-)
NO se porque, pero me ha gustado....no te puedo decir porque, pero me ha llegado dentro, genial narrada
Una cosa, ahota toy en informatica y puedo contestar, pero en mi casa el ordena va fatal y no me deja.sorry por no poder contestar a todos los posts
salu2
muy interesante...jur..me empieza a gutar este foro:D:D:D:D
Gracias a todos por contestar.
prado, ninguno , Ram son asiduos al foro pero Onakita a ti poco te veo por aqui...a ver si te pasas y posteas algo.;)

un saludo.
Muy bueno. Representas bien las paranoias interiores que, a veces, nos dan más de un dolor de cabeza. Generalmente empiezan como bien expones: una frase mal entendida que nos martizira con toda clase de posibilidades.

Un saludo a todos
7 respuestas