¿Se puede pasar un avi comprimido a Str?

Si alguien sabe algo mandame un e-mail
[size=100][COLOR=blue]
Tengo un serio problema en lo del formato str.Lo que me pasa es que tengo un avi comprimido y no puedo pasarloa str, esto me hace pensar dos preguntas q hay van:¿Hay alguna forma de pasar a str el avi comprimido?¿Y se pueden meter en str 2 h 4m 9s de víde?Espero que alguien me conteste pq sino...
Y otra cosa mariposa ¿Que pasa con las descargas q no me funcionan en esta página?[beer] cawento ratataaaa [angelito] [borracho] [reojillo] [pos eso] [uzi] [buaaj] [boma] [enfado1] [boing]


Nota de Wip3r: Modifica tu firma, que es gigante y molesta mucho, por favor.
Usando el MovConverter debes ser capaz de hacerlo... Eso sí, el Avi debe estar descomprimido, utiliza el Virtual Dub para no seleccionar ningún códec de vídeo y de esta manera conseguir que esté descomprimido (lo mismo con el audio).
Un saludo.
y si no recuerdo mal,kreo k como muxo se podia meter una hora de video o poco mas,no recuerdo bien
Yo comprove que puedes codificar un avi a str aunque el video este comprimido en MPEG-4 (DivX), pero eso si al audio DEBE estar sin comprimir, para esto, abre el Virtual Dub, selecciona "Direct Stream Copy" en Video, y en audio marca "Full Process Mode", da click en "Save AVI", y ya tienes un AVI compatible con el MovConverter.
Así que sólo el vídeo no hace falta que esté descomprimido... rOOlz :) Por cierto, ¿y cuál es la resolución máxima?
Por lo que he visto se puede comprimir hasta 640 X 480, pero practicamente, esto no sirve, pues la calidad es pesima, y el Play no lo aguanta
Tal y como imaginaba, lo mejor será 320x240 (que suele ser lo normal en los vídeos de PSX) :) Thk por responder.
Un saludo.
6 respuestas