Metal gear solid "2" para pc¿?¿?¿?

Supongo k será un error (para variar) de la micromania pero en un articulo k trataba de k las konversiones a PC estan de moda decia k una de ellas era la del metal gear solid 2. Sabeis algo de esto o es un error?
saludos
noooooo!!!! pero sería una de las mejores noticias que podría oir. además sería la hostia que tuviera una opcion para jugar en red ¿te imaginas una especie de enfrentamiento a lo Counter Strike? pos ahora mismo voy a visitar la pagina de Konami a ver si leo algo al respecto.

salu2.-
Puff no creo...solo se sabe por ahi que saldra un MOD de METAL GEAR SOLID 1 Y 2 para PC de HALF LIFE de la mano de unos FRANCESES.


saludetes
ahora si se confirma, no veas q ilu

PD, lo del modo multiplayer mas bien no cuentes con el , haran una conversion lo mas simplona posible y si el original no lo traia, no creo q se gasten pasta en meter uno

salu2
Solo es cuestion de tiempo, lo que esta claro es que por supuesto que va a salir ya que los programadores dijeron que tenian intencion de ello, al igual que paso con la primera parte, teneis que tener en cuenta que los derechos los tiene Sony y hasta que el juego no lleve un tiempo establecido en la consola que ha comprado los derechos no pueden sacarlo en otro formato.
4 respuestas