Heroes of might and magic IV

Alguien sabe para cuando el Héroes 4. Y ya de paso el might and magic 9. Es que soy un viciado de estas dos sagas de juegos. Gracias por adelantado.
pues decirte que yo tambien estoy como tu,esperando que salga el Heroes IV, ya que segun lo que he leido deberia haber salido ya,pero yo todavia no lo he visto.
Ademas ayer al ver el parche me emocione,pensando que ya habria salido...hoy ire a mirar haber si ha salido.
Pues eso,salu2
wenas

el heroes IV, ya ha salido, pues yo ya lo tengo X-D X-D X-D ( en ingles )
no se si ha salido aqui.

Pues la verdad no me ha acabado de convencer, pero weno lo tengo que probar mas, con lo que me vicie con el 3 X-D X-D

ta lueg


PD:si quereis jugar al juego hay que ser un poco "burro" X-D X-D
El Might And Magic 9 tb ha salido, y tb puedes jugarlo siendo un poco "burro", como dice el amigo....

Con ese método ya tengo el Tony Hawks 3 de PC y mola mucho!
digamos que por mi conexión no puedo ser muy "burro" (creo que el muy sobra). Además despues de los vicios que me he hechado al 3 me gustaria comprarme el original.

Bueno...a ver cuando sale (espero que ya!)

salu2
Gracias por responder tan rápido, y también por el compañerismo "burril", pero creo que esperaré a comprarme la versión en castellano porque éste es uno de esos juegos que te enganchan un montón de horas y creo que vale la pena tenerlo original. No como algunas basuras para ps2 por ejemplo.
5 respuestas