Alguien conoce un punto alternativo apra el 6

Pues eso a ver si alguien sabe de un punto alternativo para el 6 en una v4
usa la buskeda avanzada k eso aparecia por algun hilo,de todas formas yo lo sueldo al k sale en el eskema,k es mu facil esa soldadura, :)
El problema esque me han pasado una maquina que antes habian intentado chipear pero se la han cargado al meter todos los puntos mal ya que cogieron otro esquema
El componente del punto 6 se lo han cargado por lo tanto sueldo directamente a la placa ypor ello preguntaba si habia otro punto.
La cosa es que carga juegos de PS2 originales, copias de PS2 (pero no todas) y nada de PSX no originales ni copias y claro me tiene un poco mosqueado.
ahhhhhhhh,pues usa la buskeda avanzada,k habia un hilo sobre eso,yo es k no guarde la foto,si no la pegaba,de todas formas sigue la pista,k kreo k esta al final de la pista el punto,pero busca la foto antes de arriesgarte
es fácil si tienes un polímetro y una lupa: sigue la pista hasta que llegue a un punto y luego comprueba con el polímetro para asegurarte, así lo encontré yo porque no me fiaba de soldar en el componente ese.
Ya he encontrado otro punto alternativo como por ejmeplo el componente anterior pero el problema no se ha resuelto
Sige cargando lo que le da la gana por ejemplo GT3 GTA3 Burnout no los carga
Jak and Daxter, Mx2000 si los carga Hablo de Backupsporque originales si pilla
al ser una V4 tienes un moton de papeletas pa la rifa de lente chunga en v4, no se porque pero tu problema debe ser ese.
Antes de que mi amigo la cagara poniendo el chip la consola iba bien.
7 respuestas