PGA18 WORLD TOUR GOLF

Hola:SOS ¿¿¿¿¿?????Para este juego creo no necesitar parches , pero no me va , se me queda colgado en la elecciòn de nùmero de jugadores.Lo que si he notado es que el reloj de arena de tiempo de carga del juego no sale . Lo he copiado con CDRWIN , con un reflejo en el disco duro.¿Alguien puede socorrerme????
Gracias por el oxigeno que seguro me prestareis.
Para estar totalmente seguro es mejor que utilices el Clone CD que te hace una copia execta del CD original.
Que tengas suerte ErKuS.
asegurate primero de q no tenga proteccion,ya q en la seccion parches ahy un PGA European tour golf,no creo q sea el q dices,pero asegurate de q no tenga protecc o usa el clone Cd
Originalmente enviado por DarKWateR
asegurate primero de q no tenga proteccion,ya q en la seccion parches ahy un PGA European tour golf,no creo q sea el q dices,pero asegurate de q no tenga protecc o usa el clone Cd

¿DE DONDE SACO CLONECD.He ido a cdrsoft y no consigo encontrarlo.Puedes ayudarme.?
saludos
lo tienes en esta misma web,exactamente en Downloads-Grabacion,esta es la version de share,por lo q solo podras grabar a 2x,pero si lo "registras"....
Yo tengo el clone y el nº de registro....
Originalmente enviado por ErKuS
Yo tengo el clone y el nº de registro....

Te agradeceria el nº de registro.Por cierto ya he conseguido la copia de seguridad de PGA!( con el clone.PERFECTO.Saludos y gracias a todos por la ayuda y por cierto ¿la calidad de los cds influye mucho?Con los Suki no soy capaz de que funcione ni una sola copia , ni parcheando ni copiando parcheados.
6 respuestas