Difinitivamente Las V4 Son Una Mierda

ir van de lujo con tropocientos chips pero hasta q duran los lectores , esq se joden con una facilidad habismal ya conozco a muchos con este problema q si no les lee q si los dvd no les van ami tb me paso, son una mierda y es curioso solo pasa en V4 o e mayoria son v4 se ve claro dan asco un saludo

PD: mi solucion a sido cambiarla por una v5 q les den q dan muchso rpoblemas

Pd2: q no al tengais petada no significa q no os vaya a petar esq ya es mucha gente
Pues la verdad esque yo ando un poco mosqueado con el lector de un par de V4 a las que les he puesto el chip.
Mi mosqueo es porque hace un ruido de fondo que no me gusta nada, pero nada de nada.

He puesto un 8mod primero y despues un Eolo para ver si se solucionaba pero no hubo suerte :(

Asi que me gustaria que me recomendses un chip para las V4 en cuestion de lector, o por le menos que me indiques con que chips sabes tu que cascan los lectores.

Gracias y ...

SaLu2 a To2
si tienes V4 lo mejor es el neo2.5, es el q menos jode la lente pk no sueldas ande el lba del lector y son solo 5 soldaduras y va de lujo un saludo
Suponia que era lo que ibas a comentar, pero la verad es que me interesan los chips que no haya que comparalos hechos ya que me gusta hecer mis propias cosillas y ademas te ahorras un dinerillo ;)

Asi que principalmente se trata de elegir entre los que te he comentado (Eolo,Autoblakcat,8mod).

Asi que teninendo en cuenta tu experiencia (por lo que comentabas antes) espero que me puedas hechar una mano y me comentes mas o menos con que chips has tenido malas experiencias y con cuales has notado o te han contado que el lector casca.

Espero impaciente noticias ;)

SaLu2 a To2
en fin no se q decirte ya q casi todos los mods-chips tienen sus ventajas e inconvenientes la verdad si buscas comodidad un eolo si buscas solo cargar ps2 sin problemas mod8 si quieres una mezcla el neo2.2 pero quillo eso de q joden los lectores no me lo acabo de creer del todo lo q si q se esq la utilizacion reiterada del pulsador eolo es muy peligrosa, pero eso tb pasa si realizas el metodo ea en los demas osea yo no soldaria en el lector no me gusta aunq ¿quiendice q se joden? pos no se save npi

Pd: el eolo ponle

pd1: aunq yo le pondria neo2.5
4 respuestas