Sobre un New Resident para PS2?

Alguien sabe si existe un nuevo resident para la PS2?
Si... ya se que ahora hay exclusividad de GC...pero un friend lo vio en una tienda..era una vesrión japo...Flipo!!!
No creo que me tomaran el hair...

Sal - U2
Saldra un resident evil ke sera onlne para ps2 y tambien saldra otro ke me parace ke es de forma de soohten'up.

Salu2 [fumando]
el resident evil survivor 2 no?
el gun survivor 2 a salio ya y es bastante penoso....
Debe ser una demo del Online...la verdad hay peña que ya la tiene 8espeifico, debe ser una demo, pero es jugable)...para la PS2... Basado en la 1ª parte (Ojo!!! no es la de Gc).

Saludos (seguire investigando).
Como?, cuando?, donde?, es eso cierto Beachman?, no hay ninguna noticia al respecto, enterate de eso e informa cuando puedas.

Saludos.
Por la cuenta que me trae... pongo ante di...por testigo(bueno no hay que pasarse) que lo buscaré, sino me tendre que comprar una Gc (cosa que empiezo a plantearme, porque he visto imagenes en video del Re1 para la Gc y he quedado flipado...
Le pegan un tiro a un zombi en la pierna y ves como sale la pierna por los aires... y el zombi se queda a la pata coja...;-))
Otra... un rana de auellas que tiene una zarpa afilada le degolla la cabeza al prota...y ves un chorro de sangre en plan manguera...
En fin IMPRESIONANTE!!!!!!!
jo beachman vaya dos ejemplos mas graficos sobre el juego X-D X-D (sin piernas,sin cabezas...jeje)
Lo que has visto en una tienda seguro que es el Biohazard Gun Survivor 2, que es un shoot'em up bastante malo programado con el motor del RE Code Veronica........a mi me encanta la saga RE, pero tengo este juego en DVD y no he jugado mas de 15 minutos.Para olvidar
Dije.. que no lo había visto yo, pero mi amigo (el que lo ha visto) conoce el Gun suv.. y me dijo que ese no era...SEGURO.

Yo los videos los he visto por el canal de TV juegos GAMEONE y el programa se llama GAMEZONE esta en French, que tambien tiene una page.
Ta luego... Redfield
9 respuestas