ps2 del pack GT3, una V4 o V5????

Pues estoy hecho un lio ya, con lo de que es una V4r o V5
Alguien me puede decir que version es?, y saber si el stealth funcionaria con esta version de ps2
Au pues :)
Acabo de mirar la pagina de lik Sang, y pone esto:
Only for V5 Playstation models SCPH-3x00xR (30001-R, 30002-R, 30003-R, etc. and SCPH-3500x)

Yo tengo una 35004, quiere decir que el stealht funcionara en mi play2?
Un saludo
Las del pack GT3 son V4.(Weno, por lo menos las ultimas de estas navidades o asi).

Saludos.
Yo tambien tengo el pack del GT3 y me parece que es una V4. Lo que respecta a lo del stealh que pone en lik-sang, pues ni idea, yo tambien estoy muy interesado, he preguntado en varios foros y todavía no he tenido respuesta. Parece ser que todavía nadie lo tiene claro.
Hola, yo tambien tengo la v4 del pack de gt3 con 35004, y quisiera saber que tal es la lente de esta, ya q me han dicho que se joden con facilidad las otras v4.
pues si es como las otras V4 menuda putadeta. Yo ya estoy asustado con tanto post sobre las V4, y parece que ha salido todo de golpe, pq antes nadie habia dicho nada sobre la lente de las V4. Segun tenia entendido yo, las peores lentes eran de las v3.
En fin, que ahora si que no se si ponerle el chip.
Me podeis decir si hay algun chip que no dañe la lente?,yo creia que al parar el cd antes de salir, la lente no sufria( con el eolo), pero parece ser que se jode igual. Con el neo 2.5 tb se jode la lente?
Chaooo
5 respuestas