Llegara a Europa "El gran turismo de motos"

Bam! Entertainment, compañía que distribuye en España Ubi Soft, ha anunciado hoy que será la encargada de llevar a occidente el juego de Spike Riding Spirits, también conocido como "el Gran Turismo de las motos".
Como podéis imaginar por ese sobrenombre, el planteamiento del juego será igual al de Gran Turismo, pero con motos. Riding Spirits buscará la máxima simulación con física realista, y tendrá 150 motos de fabricantes famosos como Honda, Yamaha o Suzuki. Con el dinero de las carreras podrán comprarse mejoras para las motocicletas, y habrá una gran variedad de competiciones y circuitos. Riding Spirits llegará a Europa a finales de este año.

Fuente: Vandal.net

Salu2 [fumando]
de puta madre, aver si sale pronto, tienes idea de que fecha se prevee?, o salio en usa o jap con el mismo nombre?.pos nada a ver, que me muero de ganas de probar un juego con esa pintaza
de puta madre, aver si sale pronto, tienes idea de que fecha se prevee?, o salio en usa o jap con el mismo nombre?.pos nada a ver, que me muero de ganas de probar un juego con esa pintaza
este juego ha salido ya en japón?
Pues aver como esta el juego, aunke me temo una cosa, seguro ke no traeran motos de 49 cc ni de 80cc, las minimas supongo ke seran de 125cc , pero no pasa nada, por algo se piensa, todo lo ke contribuya a la noivedad, bienvenido sea :)
Originalmente enviado por krell
[B] por algo se piensaB]

Queria decir empieza, no penseis ke estoy loko XD XD XD
hiZ:

Pués haber como está, pq la idea no ha sido llevada tal cual al mundo del motociclismo, un tanto flojito en ps2, salvo por el moto gp 2.
hombre.. si dice motocicletas... si k habran 49cc pq sino diria motos no?
Bueno pues haber que tal sale , espero que eso de física realista se refiera a motos rotas , piezas por el aire etc.

Salu2
Si habla solo de motocicletas, no habra ninguna 49, puesto ke las 49 son ciclomotores.
yo solo vi unas imagenes y tiene unos graficos del copon...y las motos parecian mas d 500cc q d 49,jeje
11 respuestas