copias en dvd que dejan de funcionar

Tengo varias copias de seguridad hechas en dvd, i al principio funcionan perfectamente, incluso una de ellas me la he pasado entera, pero al intentar volver a jugarla, me carga bien pero al rato, aparece un icono de un disco en la pantalla con un interrogante.

Me ha pasado ya con tres, al principio creia que se habrian rayado la superficie del dvd,(uno de ellos tenia una rallada no muy importante pero la tenia), pero los otros no parecen estarlo.

A alguien mas le ha pasado¿?

PD. Que sea la consola lo he descartado, pues sucede en una v3 com modchip8, y tbien sucede en una v5 con neo 2.5 dvdautorun que esta recien comprada.

No me enrrollo mas. Saludos y gracias.
hola tiiiiiiiiiiiiiio!
a mi me pasa exactamente igual. El software que utilizo es el nero, y la marca de dvd-r es princo. Pensamo que puede ser la calidad de los dvd. Si tentera de algo por favor dímelo. Gracias
Todo solucionado, el c***on de mi hermano, me habia canviado la demo que usaba para cargar los dvds por otra de inferior tamaño.

Para arsenio, como ves no es el mismo problema, pero te aconsejaria que te instalases el primo dvd, que va de coña si lo configuras como te explican en la seccion de documentos de este mismo foro, ya que yo con el nero al principio, he hecho algun posavasos pues aunque no de ningun error de grabacion, el juego no funciona.

Supongo que debe ser que no sabemos configurar el nero en alguna de las opciones del tipo de iso etc., pero si usas el primo dvd, veras que va de coña, y grava al vuelo sin problemas.

Un saludo
Gracias, dime ahora donde me puedo bajar el primodvd que tu usas, así yo tambien podre dejar de fabricar posavasos!!!
grache mile nos vemos primodvd
a proposito de copias de seguridad, yo tengo dos n dvd q no me fucionana como deberian, tengo mas q chutan perfect. El caso es q el GTA3 y el Devil may cry no van, estan copiados con programas distitos, y para cargarlos uso para ambos el knive swap ;), no tengo chip metido, y el AR2 v2 va d lujo.

El GTA3 se cuelga cuando le pega el punto, sigues juegando con el original y no t da problemas :(, y el Devil solo t vale para cargar partidas salvadas, no arranca :(.

Si alguien tiene alguna solucion o puede echarme un cable se lo agradeceria.

PD: aun no e tenio problemas de los q dices arsenio, siempre an fucionado.

byez.
4 respuestas