Phantasy Star Online Episode 1 & 2

Yuji Naka, director del Sonic Team, ha anunciado que la esperada y retrasada versión GameCube de PSO se llamará en Japón -y posiblemente en el resto del mundo- Phantasy Star Online Episode 1 & 2. El llamado episodio 1 incluye las dos versiones para DC, y el 2 las novedades para GameCube. Sin embargo, todo estará junto en el mismo juego.
Habrá tres personajes y dos mundos nuevos, mejores gráficos e interface y opción multijugador tanto online como por split-screen. Se han revelado varios packs para vender el juego. Uno incluirá el juego y el modem por 9.800 yenes (3.000 yenes más); otro, el juego, el modem y el teclado (16.800 yenes); otro, la consola, el juego y el modem por 37.700 yenes; y por último la consola, el juego, el modem y el teclado por 44.700 yenes. Parece ser que Sega está dispuesta a que PSO GCN sea un vendeconsolas. El proceso de betatesting comenzará en Mayo y el juego saldrá unos meses después en Japón.

Fuente: Vandal.net

Salu2 [fumando]
, la consola, el juego y el modem por 37.700 yenes; y por último la consola, el juego, el modem y el teclado por 44.700 yenes.

7000 Yens por el teclado??? :O :O
y que hace?? Escribe solo?? :-?
Mmmm ¿y a cuanto esta el Yen?
Pues no se, pero 7000Yens son por lo menos 50 o 60€

Supongo que se tratara de un error, quiza sean 7000Yens el Teclado y el modem.
Pues no se, pero 7000Yens son por lo menos 50 o 60€

son exactamente 60,5851 € tal y como estan hoy las divisas.
salu2.
No s si será así, pero hace tiempo vi un modelo de teclado y pad en uno solo para GC. Si es eso, entiendo ke sea más caro, aunke no tanto. No se si sabeis a lo ke me refiero. Creo ke lo vi en una Hobby Consolas, pero no estoy seguro...:-? :-?

Salu2.
5 respuestas