votacion: quake III vs unreal

XD a ver que preferis el unreal tournament o el quake III,votad
Originalmente enviado por mathius III
XD a ver que preferis el unreal tournament o el quake III,votad


Tio, te veo con fuerzas, y con ganas y eso es muy bueno, pero de ese tema ya se hizo una votación, y un debate hace unos meses. De todos modos se te perdona porke eres nuevo, pero usa la buskeda avnzada de esta web para esas cosillas. :)

Salu2.
YO NO SOI SABIO PARA SABER QUE SE HIZO YA UNAS VOTACIONES
Originalmente enviado por mathius III
YO NO SOI SABIO PARA SABER QUE SE HIZO YA UNAS VOTACIONES


Lo se, y por eso se te disculpa. Trankilo, no pasa nada, ke se comprende perfectamente lo ke a pasado. Solo te lo decía para ke lo supieras, pero sin malas intenciones.
Por cierto, por favor, no escribas en mayúsculas ke eso aki lo interpretamos como gritar, y la verdad keda mal eso.

Salu2.
Yo UNREAL TOURNAMENT ya que QUAKE 3 es un royete demasiado repetitivo.

Saludetes
Yo prefiero UT ya que a nivel del armamento es mas variado, y mas calculado el % de daños.
los efectos como lo de ir con una sniper y volarle la cabeza al que se te pone delante mola mucho o aquella arma que lanza cuchillas que rebanan el cuello.
me gustan mas los mapas de UT que los del Quake.
supongo que el quake tambien tiene cosas buenas como los graficos que son mejores que los del UT. los modelos de los personages, el torneo es mas gracioso ya que cada nivel tiene sus oponentes (como si fuera un single player de cualquier juego)
pos yo prefiero el unreal tournament.

Salu2
Originalmente enviado por SPINAKER
Yo prefiero UT ya que a nivel del armamento es mas variado, y mas calculado el % de daños.
los efectos como lo de ir con una sniper y volarle la cabeza al que se te pone delante mola mucho o aquella arma que lanza cuchillas que rebanan el cuello.
me gustan mas los mapas de UT que los del Quake.
supongo que el quake tambien tiene cosas buenas como los graficos que son mejores que los del UT. los modelos de los personages, el torneo es mas gracioso ya que cada nivel tiene sus oponentes (como si fuera un single player de cualquier juego)


Los graficos del quake 3 son mejores que los del unreal tournament en cuanto a colorido y quizá a definición de texturas pero no a detalles y complejidad de mapas. En cuanto a que en el quake 3 cada nivel tiene sus oponenetes... ¿¿Es que no has jugado al unreal tournament en modo torneo?? El ut tiene 4 modalidades de juego y cada una tiene varias fases cada vez mas dificiles con distintos oponentes cada vez mas dificiles, en cuanto a esto no tiene nada que envidiar a quake 3.

Pero como ya se ha dicho, ya se hizo un debate de esto, usar la búsqueda y lo encontraréis.
Originalmente enviado por GATOtico


Los graficos del quake 3 son mejores que los del unreal tournament en cuanto a colorido y quizá a definición de texturas pero no a detalles y complejidad de mapas. En cuanto a que en el quake 3 cada nivel tiene sus oponenetes... ¿¿Es que no has jugado al unreal tournament en modo torneo?? El ut tiene 4 modalidades de juego y cada una tiene varias fases cada vez mas dificiles con distintos oponentes cada vez mas dificiles, en cuanto a esto no tiene nada que envidiar a quake 3.

Pero como ya se ha dicho, ya se hizo un debate de esto, usar la búsqueda y lo encontraréis.


ups
lo del torneo ha sido un patinazo. me olvide que el UT tambien lo tiene. sorry
Originalmente enviado por SPINAKER
Yo prefiero UT ya que a nivel del armamento es mas variado, y mas calculado el % de daños.


Jeje calcula los daños de lujo, igulito es un disparo de sniper que mata a el enemigo de uno solo y resulta que un misilazo en la cara no le mata, jur jur.

Repetitivo Blade? jeje

Por lo demas esto ya se hizo y mis conclusiones fueron que el quake 3 arena era muy superior al unreal, en todos los aspectos ;))))).
9 respuestas