Action Replay GBX

¿como funciona?

Me gustaría utilizarlo para poder chetear los juegos.. ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar?

Saludotes
yo nose a k te refieres pero.. conzco un cartucho k se vende en badalona llamado COPION... k caben 4 roms de juegos de gba... los k tu kieras... te dan el cartucho vacio.. y te bajas las roms de internet.

Cuando te aburres de algun juego.. puedes borrarlo y meter otro encima... el precio es de 40.000 ptas.. k mirandolo bien esta bastante barato.

Pensad k cada juego de gba vale aprox 10.000 pelas... ahi caben 4 juegos.. k vendria a ser 40.000 ptas... pero pudiendo cambiar siempre los juegos de dentro.. sale muuuuyyy pero k muyyyy asekible

Enga byeX
Me temo que casi todos los de este foro sabemos a que te refieres.. :P

Yo hablaba del Action Replay de GBA, que el otro dia vi la rom pero no sé como hacerla funcionar..

Es un cartucho para utilizar trucos en tus juegos.

Saludotes,
Originalmente enviado por Skuall18
yo nose a k te refieres pero.. conzco un cartucho k se vende en badalona llamado COPION... k caben 4 roms de juegos de gba... los k tu kieras... te dan el cartucho vacio.. y te bajas las roms de internet.

Cuando te aburres de algun juego.. puedes borrarlo y meter otro encima... el precio es de 40.000 ptas.. k mirandolo bien esta bastante barato.

Pensad k cada juego de gba vale aprox 10.000 pelas... ahi caben 4 juegos.. k vendria a ser 40.000 ptas... pero pudiendo cambiar siempre los juegos de dentro.. sale muuuuyyy pero k muyyyy asekible

Enga byeX


Echa un vistazo a los cientos de hilos q hablan del Flash Advance Linker, amen del magnifico FAQ hecho por Dyne.


Saludos :P
¿como funciona?

Me gustaría utilizarlo para poder chetear los juegos.. ¿alguien lo ha conseguido hacer funcionar?


mmm pos no se bien como funciona, eske me parece ke ke esto es como una cartucho ke lo insertas en la gba y arriba el juego, para sacar los trucos.pero entonces la rom no se para ke sirviria....., no estoi seguro
Como aventuró camposi el Action Replay en el caso de la GB y GBA es un cartucho con una ranura para introducir en este otro cartucho, como la tecnica de ensamblaje de cartuchos que utilizaba el Sonic & Knuckles de Mega Drive.

Al ser asi el funcionamiento de este periferico no creo que la ROM funcione, que conste que digo ' no creo'.

Saludos
jo pues yo recuerdo que logré "unir" las roms del Knuckles, y mi sonic 2 con un simple copy... ¡y rulaba! la verdad es que por aquel entonces hize muchas pruebas... era divertido :)
bye :)
6 respuestas